Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

The CW renueva 'Gossip Girl', 'Supernatural', '90210' y 'The Vampire Diaries'

La cadena le ofrece una nueva temporada a cuatro de sus series, las veteranas del canal.

Redacción Miércoles 27 Abril 2011 10:10

The CW le ha dado una nueva oportunidad a las series que llevan más de un año en su parrilla. 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl', '90210' y 'Supernatural' volverán el próximo año con una nueva temporada.

La próxima temporada no volverá una de las series estrella del canal, 'Smallville', que termina su paso por televisión con su décima temporada. De esta forma, la cadena no puede desperdiciar las series que le van modestamente bien y ha decidido renovar la gran mayoría de sus series.

'The Vampire Diaries' se ha convertido en su segundo año en la serie más seguida de la cadena y no había dudas respecto a que la serie renovaría por una tercera temporada. La ficción tiene 4 millones de espectadores y consigue 2,9 puntos en el target femenino de 18 a 34 años, un auténtico éxito para la cadena.

vampire

'Gossip Girl' fue en sus inicios la serie estrella para la cadena. Sin embargo, la escandalosa ficción ha ido rebajando su número de seguidores y no tenía asegurada la renovación al verse superada por otras novatas en el canal. Ahora puede respirar tranquila y volverá con una quinta temporada.

'Supernatural' fue, según sus creadores, una serie pensada para finalizar tras su quinta temporada. La serie acaba de ser renovada para una séptima temporada y sus números son bastante estables y había creado un equipo perfecto con 'Smallville'. Sin su compañera, tendrá que demostrar si es suficiente sólida por si sola.

'90210' ha sido capaz de mantenerse en pie durante tres temporadas. La serie regresará con una cuarta temporada. Poco a poco la ficción se va acercando a su predecesora 'Sensación de vivir', que logró mantenerse en antena durante 10 temporadas.

'Hellcats' y 'Nikita' tendrán que esperar todavía para recibir noticias sobre su renovación. Si la segunda lo tiene más fácil para conseguir su segunda temporada, 'Hellcats' es la única serie de la cadena que se encuentra en duda respecto a su regreso la próxima temporada.

'America's Next Top Model' regresará también con una nueva edición que acogerá esta vez, y como primera ocasión, a pasados concursantes que tuvieron gran presencia en su edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu Carreño, nuevo conductor de 'Carrusel deportivo' por cinco añosManu Carreño, nuevo conductor de 'Carrusel deportivo' por cinco años