Archivo miércoles, 20 de octubre de 2004
Noticias
AUDIENCIAS MARTES 19 DE OCTUBRE
'El comisario' regresa con cuatro millones y medio de espectadores
Telecinco estrenó ayer los nuevos capítulos de 'El comisario' y lo hizo con una fantastica audiencia que le ayudó a liderar el prime time, seguido del fútbol. Antena 3 se hunde en el late night aunque vence con los magazines de mañana y de tarde. Telecinco lidera la jornada.
1 comentario | Miércoles 20 Octubre 2004 10:59
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
TELEVISIÓ VALENCIANA
TVV ha emitido 144.000 horas en sus 15 años de historia
RTVV acaba de cumplir 15 años desde que comenzó sus emisiones el 9 de octubre de 1989. Durante este periodo, Televisió Valenciana ha emitido un total de 144.064 horas, de las cuales 126.973 corresponden a emisiones reales, es decir, sin publicidad ni autopromoción.
1 comentario | Miércoles 20 Octubre 2004 00:04
DE LA PRODUCTORA KRONOS
ETB presenta la serie documental 'Estatuto: 25 años de recuerdos'
Una producción que realiza un recorrido por los diferentes acontecimientos que han marcado la historia vasca más reciente.
1 comentario | Miércoles 20 Octubre 2004 00:03