Archivo domingo, 10 de junio de 2007
Noticias
NOVEDAD
TVE estrena la primera aplicación educativa por TDT
Primeras pruebas dentro del programa 'A ciencia cierta' a lo largo del mes de junio.
6 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 14:13
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
EN JULIO
Sony Enterntainment Television presenta sus nuevas series para este verano
'15 Love', drama sobre un grupo de adolescentes jugadores de tenis; 'La cruda realidad', serie sobre paparazzis que fue emitida por Cuatro el pasado verano y fracasó estrepitosamente; y 'Zoe, factor sorpresa'.
11 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 14:08
LUNES A VIERNES 21H
SET en VEO estrena 'Loco por ti', comedia protagonizada por Helen Hunt
Sony Entertainment Television estrena la serie 'Loco por ti', el próximo lunes, 11 de junio, a las 21:00h. La serie cuenta la vida de una pareja que intenta tener un matrimonio feliz.
3 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 14:00
PREMIOS ATV
La Academia de TV entregó a Miliki el Premio Toda una Vida 2006
Durante la gala del X aniversario de la institución celebrada este sábado en el teatro Lope de Vega de Sevilla.
25 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 13:58
BARÓMETRO PERSONALITY MEDIA
Matías Prats, Amparó Baró, Jesús Vazquez o Imanol Arias, entre los famosos mejor valorados por los españoles
En Barcelona prefieren a Buenafuente, Àngels Baceló o Karlos Arguiñano. Para los madrileños, Arturo Valls o Fernando Tejero entre los más valorados. Los andaluces prefieren a Juan Y Medio, Paz Padilla o Paco León.
58 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 12:33
TODO POR LA FAMA
Una finalista de 'El aprendiz' abandona el reality a punto de ganar 150.000 euros
Katie Hopkins, concursante del popular programa de telerrealidad 'El aprendiz'", ha abandonado el concurso en su fase final y ha rechazado la posibilidad de ganar un puesto de trabajo remunerado.
24 comentarios | Domingo 10 Junio 2007 00:00