Notificaciones

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Estoy convencido que Aída Nízar viajó a 'Supervivientes 2011' con la conversación de Ortega Cano preparada"

"De lo único que me arrepiento es de haberle tendido la mano".

Redacción Sábado 9 Julio 2011 11:43

Lejos de intentar calmar la polémica Aída Nízar en 'Supervivientes 2011', Jorge Javier Vázquez y el equipo de colaboradores de 'Sálvame Deluxe' la reavivaron este viernes noche. "Para la gente que estaba esperando que hoy dijera 'me arrepineto', no me arrepiento. No me arrepiento de haber dicho eso", sentenció el presentador de ambos espacios.

Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar
"Únicamente me arrepiento de todo corazón y muy sinceramente y me considero un auténtico imbécil por haberle tendido la mano a Aída Nízar y a la madre durante 'Supervivientes", aseguró frente a los vítores de colaboradores y público.

"Yo he sido de los que he apoyado a Aída y a la madre incluso. Decíamos tiene gracia, se maneja bien en un plató... Me parece que Aída ha actuado muy mal y yo me he encontrado con una auténtica provocadora que es la madre de Aída Nízar", se sinceró el presentador estrella de Telecinco.

Convencido de que Aída lo había preparado

"En este caso, Aída Nízar es una víctima de su madre. La persona que tiene la responsabilidad que Aída Nízar sea Aída Nízar es esa madre", opinó Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe', que volvió a arrasar con un 19,3% de share.

"Yo estoy convencido de que ella viajó a Honduras con la conversación preparada. Estoy absolutamente convencido", aseguró. "Ella se atribuía a sí mismo una concepción mesiánica de su asistencia".

"A la de una, a la de dos, a la tres: 'Hija de puta'"

Jorge Javier también aseguró que "Ella se pensaba que la organización de 'Supervivientes' la enviaba allí con el afán de que pillara a Rosa Benito de por banda y le hiciera ese tipo de preguntas. Y nada más lejos de la realidad, porque se le advirtió desde el principio"

"Cuando Rosa Benito llegue y vea ese conversación le van a dar ganas de darle dos hostias a Aída Nízar. De decirte tú eres una auténtica...". En ese momento, el presentador guarda silencio para después pedir a público y colaboradores que repitan el insulto al unísno: "A ver, a la de tres, eres una auténtica...".

Belen Esteban tampoco escatimó esfuerzos en defender a Jorge Javier: "Ayer, yo y supongo que toda España estuvo contigo. Pero lo que tenía que haber hecho esa organización es echar a la madre, y a la hija".

El segundo 'hija de puta' a Aída Nízar tras el de Sardá

Jorge Javier Vázquez y la madre de Aída Nízar
"De la conversación entera se eliminan aspectos que atañen a la personalidad de Ortega Cano", desveló Jorge Javier que también justificó su actuación: "Yo estaba convencido de que cuanto más hablase ella, y cuándo más hablase la madre, más se retrataban".

"Yo estoy convencido de que hoy, cuando la madre de Aída Nizar haya visto que 'Supervivientes' hizo un 32,7% que es, la audiencia más alta de toda la historia de 'Supervivientes', habrá dicho que es por su hija".

Kiko Matamoros también destacó que no era la primera vez que Aída recibía ese mismo insulto en televisión: "Javier Sardá ya le dijo a la cara, en el caso del paralítico, 'eres una hija de la gran puta'. Y cuando esto sucede reiteradamente, es muy difícil llegar a la conclusión de que no seas una hija de la gran puta"

Belén Esteban: "Mi madre también se ha sentido muchas veces mal por su culpa"

"A mi lo de 'hija de puta' me parece algo anecdótico", añadió Jorge Javier. "Estoy convencido de que la gente que estaba viendo 'Supervivientes' ese calificativo lo utilizaron. Los presentadores de televisión somos personas como las que están sentadas en sus casas".

Belén agregó, "Si la madre de Aída se sintió mal. Mi madre se ha sentido mal muchas noches escuchando a su hija diciendo de todo de mí y de mi familia. Así que la pusiste en su sitio, y yo te lo agradezco".

Los mensajes de la familia de Carlos Parra

Los familiares de Carlos Parra, la persona que murió en el accidente de José Ortega Cano, también quiso estar presente a través de dos mensajes enviados a Kiko Hernández: "La familia de Carlos Parra que perdió la vida me manda dos mensajes. Uno para Jorge Javier: 'Mucho ánimo y muy bien por Jorge Javier. Dale las gracias de nuestra parte y por decirle a Aída lo que se merecía' Y otro para la audiencia: 'No darles más minutos de televisión a Aída Nizar. Aunque os haga ganar dinero, aunque suban las audiencias. Es muy mala persona. No tiene corazón y una sangre muy fría. Sería muy justo no verla en televisión'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Charles Mesure, de 'V', nuevo fichaje de 'Mujeres Desesperadas'Charles Mesure, de 'V', nuevo fichaje de 'Mujeres Desesperadas'