FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN PORTADA

Aída Nízar se desnuda para Interviú tras su polémica en 'Supervivientes 2011'

"Belén Esteban es la vergüenza del pueblo" asegura la polémica concursante en su entrevista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Julio 2011 10:35

Interviú ha publicado este lunes la anunciada portada de Interviú protagonizada por la concursante de 'Supervivientes 2011' Aída Nízar. La ex de 'Gran hermano 5' ha posado con una estética tribal que recuerda a su estancia en el reality isleño de Telecinco al que ha vuelto hace tan solo unos días.

En la entrevista concedida a la conocida publicación, recuerda sus inicios en el reality de Zeppelin. "Entonces era muy ingenua", afirma Nízar. "Ahora ya sé cómo es la crueldad de la televisión y defiendo como una fiera, que es la única manera de domar a otras fieras".

Sus críticas en estas declaraciones han ido también hacia Belén Esteban, de la que afirma no es la "princesa del pueblo" sino "la vergüenza del pueblo". "Es una mujer que no se dedica a otra cosa que a ensalzar sus miserias y a hacer la vida imposible al padre de su hija. Ya solo faltaba que la hayan puesto como precursora del movimiento del 15-M". "¡Cómo va a ser precursora de nada una mujer que carece de cualquier tipo de formación intelectual!", sentencia.

Estas declaraciones llegan tras la polémica surgida con su regreso a 'Supervivientes 2011'. Aída Nízar tuvo una conversación con Rosa Benito en la que se hablaba de Ortega Cano sin que la cuñada de Rocío Jurado tenga conocimiento del accidente que ha sufrido el torero. Jorge Javier Vázquez habló con ella y la llamó "hija de puta" en directo desde el plató del reality.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series