FormulaTV

NUEVAS DECLARACIONES

Silvia Abascal: "Sigo concentrada en la rehabilitación. Trabajando día a día"

La actriz, que el pasado mes de abril sufrió un ictus cerebral, recibió el alta el pasado 5 de mayo.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 17 Julio 2011 20:22

Silvia Abascal ha querido dar las gracias a sus fans personalmente a través de su cuenta privada en la red social Facebook. La actriz ha agradecido las "palabras llenas de ánimo y empuje" de los fans y ha informado que sigue "concentrada en la rehabilitación" y que trabaja "día a día, paso a paso". Además, Abascal, que ha participado en series como 'Acusados' y 'Piratas', afirma seguir "con el optimismo y la confianza asentada entre ceja y ceja".

Silvia Abascal en Facebook

Silvia Abascal sufrió el pasado 2 de abril un ictus cerebral mientras se encontraba en el Festival de Cine de Málaga. Rápidamente, la actriz fue trasladada a un hospital y posteriormente, el día 18 de abril, fue intervenida en Madrid de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según indicó en su momento el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encontraba ingresada.

Silvia Abascal en 'Piratas'

Ya desde el hospital Silvia quiso dar las gracias a todos sus fans que le enviaron ánimos desde que se conoció la noticia. "Gracias... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional", escribió la actriz en su perfil personal.

Finalmente, el pasado 5 de mayo, Silvia fue dada de alta del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde estuvo ingresada casi un mes, y pasó a un programa de rehabilitación para intentar conseguir una completa recuperación.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series