COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO

Ashton Kutcher, desnudo en la primera imagen promocional de 'Dos hombres y medio'

Jon Cryer y Angus T. Jones le acompañan en este poster de la novena temporada de la ficción.

Por Jose Álvarez El 20 de Julio 2011 | 11:04

La llegada de Ashton Kutcher a 'Dos hombres y medio' está siendo de todo menos silenciosa. El actor continúa grabando la novena temporada de la ficción en la que se incorpora para cubrir el hueco dejado por Charlie Sheen y los productores han hecho pública la primera imagen promocional del actor en la que se desnuda junto a sus compañeros Jon Cryer y Angus T. Jones.

https://www.formulatv.com/images/noticias/20500/20584/1.jpg

Se trata de un poster promocional en el que los tres actores aparecen completamente desnudos y se tapan sus partes íntimas con un cartel que sujetan en el que se puede leer "Todo será revelado el 19 de septiembre de 2011". Será esa fecha la que dé inicio a esta nueva etapa en la que el marido de Demi Moore tome las riendas del protagonismo en la ficción.

El estreno de Ashton Kutcher se enfrentará a Charlie Sheen

El actor que protagonizara hace unos años 'Aquellos maravillosos 70' tendrá ese mismo día una competencia fuerte para hacer frente a su llegada a 'Dos hombres y medio'. Charlie Sheen protagonizará un roast en la cadena Comedy Central.

Será el próximo día 19 de septiembre. A partir de las 10 de la noche, el actor se enfrentará a los insultos en clave de comedia, historias tanto verdaderas como falsas y homenajes más conmovedores de un grupo de personas.