NUEVA SEMANA VIP

Ángel Llàcer, Belinda Washington, César Cadaval, Ana Milán y Romay en 'Atrapa un millón'

El concurso diario de Antena 3 contará la próxima semana con nuevos famosos.

Por Redacción El 19 de Agosto 2011 | 11:03

'Atrapa un millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, estrena el próximo lunes 22 de agosto, la tercera edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

Àngel Llàcer será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso: Belinda Washington, César Cadaval, Ana Milán y Romay completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial de 'Atrapa un millón' como Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné o Carolina Cerezuela para ayudar a los participantes en las tardes estivales.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

https://www.formulatv.com/images/noticias/20900/20904/1.jpg

El concurso revelación del año

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. El concurso que presenta Carlos Sobera ha mejorado desde si estreno en 4,5 puntos la franja de la cadena y mantiene su liderazgo indiscutible entre toda la oferta de la noche de los viernes.

En la actualidad, 'Atrapa un millón' ('The Money Drop') es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.