FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TARDES TVE

Pilar García Muñiz, María Avizanda, José Ángel Leiras y Alberto Herrera presentarán '+Gente' en La 1

El programa sustituye desde septiembre a 'España directo' y 'Gente'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2011 17:14

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #601 de 2.062

  • 116

TVE pondrá en marcha la segunda semana de septiembre su nuevo programa de actualidad, '+Gente', que viene a remplazar a 'España directo' y 'Gente', y que estará producido por medios propios a la cadena pública tras decidir antes del verano no renovar el contrato que la cadena pública tenía con Mediapro.

Más gente

'+Gente' contará con un cuarteto de presentadores que se turnarán a lo largo de la semana. Tres rostros de la cadena pública: Pilar García Muñiz ('España directo'), María Avizanda ('Gente'), José Ángel Leiras ('La mañana de La 1') acompañados por un nuevo fichaje, Alberto Herrera ('El buscador', 'De buena ley').

Una "batucada" en apoyo a la Selección, primer acto promocional

La 1 ya ha comenzado a promocionar su nuevo magacín vespertino que este martes, 6 de septiembre, organiza su primer acto promocional. Será en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, cuando a partir de las 19:30 '+Gente' ha programado una "batucada" para animar a la Selección Española de Fútbol.

El internacional de la Selección sub 21, Ander Herrera, será el encargado de dirigir y poner en marcha una conga jamás vista en La Rioja que contará con las actuaciones de Pignoise y Angie. Será todo en el previo al partido amistoso entre España y Liechtenstein que la pública emitirá a continuación, a partir de las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series