Programa relacionado

Esta comisión es, además, la última a la que Sacaluga asiste como presidente, cargo que va rotando entre todos los consejeros. Según estas mismas fuentes, Roures ha defendido el programa de La 1 'España directo', producido por Mediapro, ante la Comisión de Estrategia Económica de la Corporación, debido a los malos resultados del espacio, muy por debajo de lo establecido por contrato.
Los datos revelan que el apoyo a 'España directo' por parte de la audiencia es cada vez más pobre. En las dos últimas semanas, el programa no ha conseguido muy buenos datos de audiencia, como viene arrastrando desde los últimos meses. El lunes pasado obtuvo un share del 12,5% y 1.230.000 millones de espectadores.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"El programa tiene un coste de producción muy alto y no está cumpliendo la cláusula que exige unos datos mínimos de audiencia", explican desde la Corporación, desde donde señalan, además, que "cuando las cifras no se cumplen, se lleva el contrato al consejo para su cancelación".