FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL PRÓXIMO VIERNES

Malena Gracia, Chiqui, Amor o Yurena estarán en la nueva etapa de 'La Caja Deluxe'

Ana Obregón estrena esta nueva temporada que se volverá a emitir en 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 09:52

Programa relacionado

La caja deluxe

La caja deluxe

La caja deluxe

España

Corazón

'La Caja Deluxe' regresa este viernes a 'Sálvame Deluxe' con la presentación de los 13 nuevos personajes famosos que se someterán a partir del próximo viernes 16 de septiembre a la intensa experiencia sensorial que propone este espacio, que Telecinco continuará ofreciendo dentro de los contenidos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

La actriz y presentadora Ana Obregón -que estrenará esta nueva etapa-, Leandro de Borbón, Raquel Mosquera, Joselito, Mari Cielo Pajares y Almudena Martínez "Chiqui" participarán en la edición de esta noche de 'Sálvame Deluxe' para abordar las novedades que incorporarán las nuevas entregas del formato, que también contarán con la participación de Julio José Iglesias, Karina, Amor, Malena Gracia, Enrique del Pozo, Yurena y Leticia Sabater.

Nuevas tecnologías para reforzar las sensaciones dentro de 'La Caja'

La segunda temporada de 'La Caja Deluxe', producida por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, incorporará nuevas tecnologías y técnicas de proyección de última generación como el mapping project que, bajo el control de un grupo de expertos en hologramas y realidad virtual, permitirá amplificar sustancialmente las sensaciones que percibirán los protagonistas de la experiencia.

En las nuevas entregas, Kiko Hernández será el encargado de recibir a cada uno de los participantes, que podrán compartir con él sus primeras impresiones tras formar parte de la experiencia. Previamente y tras haber presenciado en directo la sesión, un familiar o un amigo de cada protagonista accederá a 'La Caja' para comunicarle que la experiencia ha llegado a su fin.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series