Programa relacionado

La actriz y presentadora Ana Obregón -que estrenará esta nueva etapa-, Leandro de Borbón, Raquel Mosquera, Joselito, Mari Cielo Pajares y Almudena Martínez "Chiqui" participarán en la edición de esta noche de 'Sálvame Deluxe' para abordar las novedades que incorporarán las nuevas entregas del formato, que también contarán con la participación de Julio José Iglesias, Karina, Amor, Malena Gracia, Enrique del Pozo, Yurena y Leticia Sabater.
Nuevas tecnologías para reforzar las sensaciones dentro de 'La Caja'
La segunda temporada de 'La Caja Deluxe', producida por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, incorporará nuevas tecnologías y técnicas de proyección de última generación como el mapping project que, bajo el control de un grupo de expertos en hologramas y realidad virtual, permitirá amplificar sustancialmente las sensaciones que percibirán los protagonistas de la experiencia.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En las nuevas entregas, Kiko Hernández será el encargado de recibir a cada uno de los participantes, que podrán compartir con él sus primeras impresiones tras formar parte de la experiencia. Previamente y tras haber presenciado en directo la sesión, un familiar o un amigo de cada protagonista accederá a 'La Caja' para comunicarle que la experiencia ha llegado a su fin.