FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS EMOCIÓN

Los granjeros de 'Acorralados' estarán en una casa embrujada en Lodeña

Numerosas leyendas cuentan que una marquesa torturó a sus sirvientes, que aún gritan de dolor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 13:15

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #132 de 2.089

  • 118

Los concursantes de 'Acorralados' no serán lo más inquietante del reality que estrena este jueves Telecinco. La Nueva España ha publicado información sobre la casa en la que se alojarán los nuevos granjeros que estará ubicada en Lodeña, el concejo de Piloña.

Al parecer, se trata de una casa embrujada sobre la que corren numerosas leyendas. Hace muchos años, vivía allí una marquesa que mataba a sus siervos ahorcándolos en un lugar preparado para ello. Según estas historias, aún se oyen los gritos de los torturados, aunque podrían no ser los que más se oigan a partir de este jueves.

Muchos han sido los vecinos que han contado las historias de este caserón. Estos afirman que se encontraron en el interior los instrumentos que utilizaba la marquesa para torturar. El entonces dueño del edificio se ocupó de eliminarlos, pero los gritos siguen escuchándose.

De esta manera, además de con los animales, los concursantes tendrán que lidiar con este ingrediente sobrenatural que dotará a 'Acorralados' de más emoción. Entre estos participantes, se encuentran los ya confirmados Reche, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Leticia Sabater; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar; y Nagore Robles, concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano'; Antonio David Flores, ex-yerno de Rocío Jurado; Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón; Regina Do Santos, El Dioni y Sonia Baby.

Estos nombres se unen a los de los presentadores, de los cuales se acaba de conocer que Christian Gálvez repetirá como conductor de 'El Debate'. Raquel Sánchez Silva se trasladará a Asturias y Jorge Javier Vázquez estará en plató.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Top Series