FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

YA SON NUEVE

El Dioni, nuevo concursante de 'Acorralados'

Se une a Blanca de Borbón, Antonio David Flores, Regina Do Santos, Sonia Baby, Leticia Sabater, Mari Ángeles Delgado, Nagore y Reche.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 11 Septiembre 2011 20:24

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #123 de 2.088

  • 118

El programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' ha confirmado a Dionisio Rodríguez Martín, El Dioni, como nuevo concursante de 'Acorralados', el reality que Telecinco estrenará este jueves en prime time y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez en plató y Raquel Sánchez Silva desde la granja de Asturias.

"Tengo 22 años más pero sigo siendo igual de feo", esta ha sido la primera declaración del nuevo concursante confirmado de 'Acorralados' a las preguntas de María Teresa Campos. El Dioni ha bromeado con la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz': "Ha cambiado la edad, sigo pensando más o menos igual. Todo el mundo sabe que soy la persona que un día me llevé un furgón, pero nadie sabe como soy", ha manifestado. Por último, preguntado por las ubres de las vacas, El Dioni, ha añadido "yo pienso que ubres mejor que las de las vacas habrá allí".

Estos son los concursantes de 'Acorralados'

De esta manera, son ya nueve los concursantes confirmados para 'Acorralados'. Anteriormente, la cadena ya había confirmado a Reche, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Leticia Sabater; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar; y Nagore Robles, concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano'; Antonio David Flores, ex-yerno de Rocío Jurado; Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón; Regina Do Santos y Sonia Baby.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series