FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Jorge Javier Vázquez: "El jueves tenemos que salir partiendo de cero con 'Acorralados'"

'Acorralados' arranca motores y Telecinco presenta ante los medios a los concursantes de su nuevo reality, que llega para repetir el éxito de 'Supervivientes'.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 17:15

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 2.090

  • 118

'Acorralados' arranca motores. Asturias se prepara para dar la bienvenida a 12 concursantes que pretenden ser la nueva generación protagonista de los realities de Telecinco. Atrás quedan 'Gran hermano' y 'Supervivientes'. La cadena de Fuencarral prueba nuevos horizontes y esta vez el espectáculo se traslada a una granja con 'Acorralados'.

Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde Asturias repiten al frente de un programa tras la el éxito de 'Supervivientes'. Ellos se han reunido este martes con los concursantes, a punto de partir, y el equipo técnico del programa en la presentación de 'Acorralados', que ha unido a personajes como Bárbara Rey y Regina do Santos con Nagore de 'Gran hermano' o Leticia Sabater.

Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Mediaset España, explica que la llegada de 'Acorralados' a Telecinco se debe al éxito de 'Supervivientes'. "Llevados por este éxito hemos querido replicarlo", ha dicho Villanueva. "Nos dejamos llevar por este impulso para que el equipo no tuviese relajación".

Alfredo Hereño, Consejero Delegado de Magnolia, ha querido dejar claro que 'Acorralados' no es 'Supervivientes'. El programa, ha explicado Hereño, tiene similitudes con el anterior reality de la cadena pero su mecánica es diferente. "El casting es la gasolina del programa", ha dicho el Consejero Delegado. "Hemos buscado a gente con mucha personalidad". La nueva localización del programa jugará un papel importante en 'Acorralados'. "El equipo es el mismo, pero tenemos una técnica de producción distinta. Habrá cámaras independientes y cámaras robotizadas", explica Hereño.

La polémica está servida

Los concursantes no han convivido ni un solo día todavía, pero la tensión era palpable entre alguno de los concursantes. Ellos, muchos comunes en diferentes platós de televisión, ya tienen experiencia ante la cámara y no han dudado en demostrarlo. Los primeros dardos han ido hacia Mª Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar. "Vengo a que en ningún momento me comparen con mi hija. Vengo a llevarme bien con todo el mundo", ha querido decir la madre de la exconcursante de 'Gran hermano' y 'Supervivientes 2011'.

Raquel Sánchez Silva: "La casa da mucho miedo"

Telecinco ha querido repetir la fórmula de presentadores que tanto éxito le dio con el reality de aventuras. Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez vuelven a contar con la ayuda de Christian Gálvez, que dirigirá los debates.

"Hay una palabra que entra con mucha fuerza en este programa: trabajo", ha dicho Sánchez Silva. "El sitio es espectacular, la casa es increíble y da mucho miedo". La presentadora se ha convertido en uno de los rostros preferidos en la cadena y así lo ha demostrados Mediaset, volviendo a confiar en la que un día fue presentadora de 'Pekín Express', que también arranca este domingo en Cuatro con Jesús Vázquez al frente.

Christian Gálvez: "Equipo ganador no hay que tocarlo"

El presentador de 'Pasapalabra' se vuelve a poner al frente de los debates del programa. "Me parece muy buena la política de continuidad de Magnolia", ha dicho Gálvez. "Equipo ganador no hay que tocarlo".

Jorge Javier Vázquez: "El jueves tenemos que salir partiendo de cero"

El presentador le ha cogido gusto al formato reality y repite al frente del equipo de Magnolia. "El jueves tenemos que salir partiendo de cero", ha dicho Jorge Javier. El presentador cree que, por mucho éxito que haya tenido su anterior etapa, "hay que ganarse la audiencia uno a uno".

"Tenemos un punto de intranquilidad y de nerviosismo", ha declarado el presentador. Sin embargo, Vázquez no ha dudado en defender al equipo que tiene detrás. "Telecinco es la cadena que mejor hace los realities" y "Mercedes Milá es la mejor presentadora de realities de este país".

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series