Notificaciones

INCORPORACIÓN

Marta López, de 'Gran Hermano 2', ficha por 'Sálvame' como nueva colaboradora

La exconcursante de 'Gran Hermano' suma así un nuevo programa a su larga lista de colaboraciones.

Jose Álvarez Martes 27 Septiembre 2011 09:28
Los más polémicos tertulianos tienen sitio asegurado en 'Sálvame', y si no que se lo digan a Marta López. La exconcursante de 'Gran Hermano' acaba de fichar por el magacín vespertino de Telecinco como nueva colaboradora para unirse a otros nombres como el de su amigo Kiko Hernández.

López fue anunciada como una silueta por Jorge Javier Vázquez y le dijo, sin saber aún su identidad, que la quería más de lo que ella se pensaba. Ahora, podrá demostrárselo cada tarde dado que él va a ser quien intente "domarla".

'Sálvame' se une a una larga lista de programas en los que Marta López ha participado en Telecinco. Se dio a conocer como concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano', aunque posteriormente ha participado en otros realities como 'Gran Hermano VIP' o 'El Reencuentro'.

Su carrera como tertuliana se forjó inicialmente en 'A tu lado' y 'Crónicas Marcianas'. Allí, estrechó lazos con su compañero Kiko Hernández, con el que no coincidió en Guadalix al ser de ediciones diferentes pero logró llevarse muy bien. 'La Noria', 'Enemigos íntimos' y 'El programa de Ana Rosa' han sido otros de los formatos en los que ha trabajado.

El estreno de 'Parejología 3x2' (9,3%) se queda a 5,4 puntos de la media de TelecincoEl estreno de 'Parejología 3x2' (9,3%) se queda a 5,4 puntos de la media de Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.