Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

Loles León y Carlos Areces fichan por 'Águila Roja'

La actriz, conocida televisivamente por su papel en 'Aquí no hay quien viva' regresa así a la televisión tras una temporada volcada en el teatro.

Fidel Conejero Sábado 15 Octubre 2011 08:40

Loles León vuelve a la televisión, pero no será a 'La que se avecina'. La actriz es el nuevo fichaje de 'Águila Roja', según informa 20 Minutos. Poco se conoce del papel de Loles en la serie de Globomedia, tan solo que será una marquesa y que interpretará a la madre de otra incorporación, Carlos Areces, humorista conocido por ser parte del equipo de 'Muchachada Nuí' (La 2) y 'Museo Coconut' (Neox).

Loles León ficha por 'Águila Roja'

La actriz catalana Loles León regresará así a la televisión habiendo sido su último papel 'Manolo y Benito Corporeision'. Loles contó además en una entrevista de radio que había rechazado un papel en 'La que se avecina'. Se trata de la sucesora de 'Aquí no hay quien viva', donde interpretó a Paloma Hurtado, esposa de Juan Cuesta (José Luis Gil), y con cuya productora tuvo más de una polémica tras su salida de la serie.

Ahora mismo Loles León está centrada en el teatro donde protagoniza una obra llamada "La Gran Depresión" junto a Bibiana Fernández, donde interpretan a dos amigas que tras una larga amistad, deciden separarse. Actualmente la obra se encuentra en el Teatro Infanta Isabel en Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Phillippe subirá la temperatura de 'Daños y perjuicios (Damages)' con su fichaje para la quinta temporadaRyan Phillippe subirá la temperatura de 'Daños y perjuicios (Damages)' con su fichaje para la quinta temporada