FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FACETA

Pilar Rubio presenta Metalhead, su primera colección como diseñadora de moda

La presentadora querría vestir a Alaska o a Dita Von Teese con estos diseños.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2011 12:37

Pilar Rubio no ha dejado de trabajar desde que finalizara su serie 'Piratas' en Telecinco. La actriz y presentadora acaba de presentar su primera colección de moda diseñada por ella misma bajo el nombre de Metalhead, algo que asegura es solo un hobbie en declaraciones al diario Qué!.

Mientras espera el estreno de '¡Más que baile!', la de Torrejón ha invertido su tiempo en esta nueva faceta que ha heredado de su madre. "Mi madre es modista y yo ya con 13 años hacía lo mismo que ella pero sin máquina, con hilo y aguja".

El estilo de esta colección está basado en la música, área que confiesa es su pasión. Esto se pudo comprobar hace unos meses cuando presentó la última y fallida edición de 'Operación Triunfo'. Allí ya vestía modelos muy llamativos y dejaba ver sus gustos musicales relacionados con la música más dura. "El Hard Rock de los años 80 me encanta".

En esta entrevista, asegura también que le encantaría vestir con su colección a la cantante Alaska. "Y por soñar, Dita Von Teese" continúa. También se pondría ella misma su ropa para trabajar. Camiseta Metalhead, falda tuvo con botines y una americana son sus elecciones para este cometido. Precisamente afirma que la camiseta es su prenda estrella porque "la puedes combinar con un vaquero o con una falda más elegante".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series