Notificaciones

EN SU MEJOR MOMENTO

Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión

El pueblo cordobés de Lucena quiere recordar la primera década de la polemista en el medio.

Redacción Martes 25 Octubre 2011 11:07
Belén Esteban verá reconocida su trayectoria en televisión gracias al pueblo de Lucena, situado en la provincia de Córdoba. Será el próximo 5 de noviembre en un evento que tendrá lugar en la sala Palko, según informa la página web oficial de la copresentadora de 'Sálvame'.

La ex de de Jesulín de Ubrique conmemorará así su primera década en el medio televisivo en un encuentro con los fans que ha ido consiguiendo poco a poco durante este tiempo. Hoy en día ha conseguido tal legión que es una de las caras más importantes del medio a pesar de haber llegado por haberse hecho conocida por su relación con un conocido torero.

La de San Blas, que ahora tiene su residencia en Paracuellos del Jarama, comenzó hace ya más de diez años su treyectoria televisiva en el programa 'Como la vida' en Antena 3 con Alicia Senovilla. Posteriormente, Ana Rosa Quintana la rescató para 'Sabor a ti', lugar donde estuvo hasta el año 2004.

Con el salto de la periodista a Telecinco, también hizo lo propio la colaboradora. Primero trabajó en el 'Día a día' de Carolina Ferre para luego volverse a unir con Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.

Cuando estaba en la cresta de la ola, su representante Toño Sanchís le recomendó un movimiento arriesgado que finalmente le ha salido muy bien: cambiar el magacín matinal por uno nuevo vespertino y aún sin asentar llamado 'Sálvame'. A partir de ahí, Belén Esteban no ha parado teniendo como culmen la conducción de las Campanadas que dieron paso a 2010 junto a Jorge Javier Vázquez.

Además, fue la ganadora de la última edición de '¡Más que baile!'. Telecinco también preparó especiales dedicados a su figura como 'La princesa del pueblo' o 'España pregunta, Belén responde', una suerte de 'Tengo una pregunta para usted'. Además, prepara programa propio que se emitirá en los próximos meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
EITB reducirá su presupuesto en 11,9 millones de euros para 2012EITB reducirá su presupuesto en 11,9 millones de euros para 2012