FormulaTV

DE 'SMALLVILLE' A 'GLEE'

John Schneider, de 'Smallville', será el padre de Sam (Chord Overstreet) en 'Glee'

El actor que dio vida al padre de Clark Kent (Tom Welling) en la serie de The CW aparecerá en el regreso de Overstreet a 'Glee'.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:14

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Chord Overstreet vuelve a 'Glee'. Después de afirmar que no volvería a la serie, tras ver como sus compañeros Harry Shum Jr y Darren Criss recibían el título de "actores regulares", porque prefería dedicarse a la música, el actor regresa a la serie con su personaje Sam en el octavo capítulo de esta temporada.

En su regreso, a Sam le acompañará su padre, que estará interpretado por John Schneider, conocido por ser el padre de Clark Kent (Tom Welling) en 'Smallville', según informa TV Line, que también aparecerá en el capítulo 8 de la tercera temporada. Aunque inicialmente Schneider ha firmado por un capítulo, el actor podría aparecer más adelante.

John Schneider, de 'Smallville', será el padre de Chord Overstreet en 'Glee'

John Scheinder y Ryan Murphy ya trabajaron juntos en 'Nip/Tuck'

No es la primera vez que John Schneider y Ryan Murphy, creador de 'Glee', trabajan juntos. Schneider ya se puso a las órdenes de Murphy en varios capítulos de 'Nip/Tuck' - serie sobre cirugía estética protagonizada por Dylan Walsh y Julian McMahon - donde dio vida a Ram Peters, un empresario del mundo del porno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series