Notificaciones

COLORÍN, COLORADO

Chord Overstreet regresa a 'Glee'

El actor, a punto de volver a la tercera temporada de la serie como personaje recurrente.

Redacción Martes 18 Octubre 2011 21:48

FOX se negó a hacerle personaje regular al inicio de la tercera temporada y él decidió abandonar la ficción asegurando que "me ofrecían la oportunidad de volver a la serie por unos pocos capítulos, pero no estaba nada garantizado, así que decidí dedicarme a la música".

Chord Overstreet desnudo
Ahora, Chord Overstreet parece haber accedido a lo que la cadena le proponía en un principio y ultima su reincorporación a 'Glee', como personaje recurrente, a partir del octavo capítulo de esta tercera temporada, capítulo que se emitirá en diciembre.

Según informa TVLine, Overstreet volverá a interpretar a Sam Evans después de que "'Glee' echara de menos a Chord y Chord echara de menos a 'Glee'". Falta ahora por conocer cómo harán regresar al personaje a McKinley High, aunque no debería haber demasiado misterio si tenemos en cuenta que su salida se justificó como una marcha del Estado con sus padres.

Un cameo en 'The Middle' tras 'Glee'

Tal vez una de las razones por las que Overstreet regresa a 'Glee' es la falta de proyectos a lo largo de estos meses en el mercado. Desde que dejara la serie, sólo le hemos visto en un par de capítulos de 'The Middle' interpretando a Ralph Wilkerson, el nuevo profesor de 'Glee'. Además, Overstreet tiene pendiente el estreno de la película "A Warrior's Heart" este mes de diciembre.

'Dos hombres y medio' desciende de los 15 millones pero continúa como líder de la noche'Dos hombres y medio' desciende de los 15 millones pero continúa como líder de la noche

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.