FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN MARCA

Sara Carbonero le dedica un artículo a Íker Casillas... y confunde a Machado con Serrat

La periodista de Telecinco se dejó llevar por las emociones... todos cometemos errores, dice Marca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2011 20:58

Sara Carbonero ha sido hoy noticia por partida doble, y no por las razones que esperaba. La periodista de Telecinco, desde hace algunas semanas también columnista de Marca, dedicaba su artículo de hoy al portero de la Selección Española y su actual pareja, Íker Casillas.

Carbonero publicó en la contra del periódico un emotivo artículo titulado "Balón de oro al ser humano" en el que, entre otros, asegura que Casillas (que alcanzó el récord de Zubizarreta al vestir la camiseta de la Selección en 126 partidos) "es un hombre de una dimensión tan grande, que aún se avergüenza y se emociona cuando los elogios y los reconocimientos son para él".

El área de Sara Carbonero

Pero por lo que Carbonero ha saltado a las redes sociales ha sido por los conocidos versos con los que ha abierto su columna: "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar". La periodista se los atribuye a Joan Manuel Serrat y no a Antonio Machado, su verdadero autor.

"Un error humano, se rectifica y no pasa nada"

Internet no ha tardado en cargar contra el error de Carbonero, que Marca ha subsanado rápidamente en su página web, recordando las noticias del pasado Mundial, cuando se aseguraba que aún no había terminado la carrera de periodismo.

El periódico ha salido rápidamente en defensa de Carbonero a través de Twitter, donde entre otras cosas ha asegurado que "Ya sabemos que es de Antonio Machado. Un error humano. Se rectifica y no pasa nada". Marca añade que "Sara Carbonero ya era una buena periodista antes de estar con su pareja actual. Es una gran profesional y para nosotros es un orgullo que haga la contraportada de los domingos". "Esos versos son de Machado aunque los canta Serrat. Tampoco fue para tanto", sentencia.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series