FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REBAUTIZADO

'El comecocos REC' será finalmente 'Dale al REC'

El nuevo concurso se estrenará el lunes 19 de diciembre cubriendo el hueco de 'El comecocos'..

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 09:58

Hace tan solo dos días Cuatro informaba a través de una nota de prensa que adelantaba el final de 'El comecocos' al viernes 16 de diciembre. Esto precipitaba la aparición de un nuevo formato, en palabras de Mediaset, evolución del anterior, 'El comecocos REC', que pasaba de potenciar la oratoria a la memoria.

Sin embargo el canal de Mediaset España ha decidido replantearse este nombre. Todo indica que quiere desvincularse lo más posible del formato original debido a sus pésimos datos, que tocaron fondo el pasado lunes 12 de diciembre con un 1,1% de share y 116.000 espectadores. Así, el que en principio iba a ser 'El comecocos REC' será finalmente 'Dale al REC'.

La cadena ya ha comenzado a emitir las promociones del concurso en las que se incluye el número de telefono para poder acceder al casting de concursantes. Su emisión comenzará el próximo lunes 19 de diciembre, cubriendo el hueco de 'El comecocos'.

En 'Dale al REC' los juegos de memoria con colores serán una constante

Así será 'Dale al REC'

Tras buscar al concursante con las mejores aptitudes para la memoria, 'Dale al REC' buscará al campeón de la memoria a corto plazo, también conocida como memoria fotográfica. Lo que sí se mantiene es la presentadora del concurso que volverá a ser Ruth Jiménez.

El espacio consisitirá en superar diez pruebas estructuradas en una pirámide con diferentes niveles de dificultad memorizando en un corto espacio de tiempo colores, números, palabras, imágenes o mapas serán los desafíos a los que se enfrentarán los cuatro concursantes que participarán en cada edición de 'Dale al REC'.

Desaparece el espectacular plató tipo "circo romano"

El programa, que Cuatro producirá en colaboración con Tintachina TV, se desarrollará en un plató espectacular que contará con una pantalla gigante de 7 metros de anchura por 4 de altura y renovados elementos escenográficos para el desarrollo de estas pruebas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series