FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUCE DE ACUSACIONES

Jorge Javier Vázquez y El Mundo se pelean por el tratamiento de la enfermedad de Terelu Campos

La Otra Crónica habría mentido en el dinero que cobró Violeta Santander en 'La Noria'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2012 13:56 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 10:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez contestó este miércoles en 'Sálvame' las palabras publicadas por El Mundo sobre el tratamiento utilizado por el programa de La Fábrica de la Tele de la enfermedad de Terelu Campos. El periódico dejaba caer que habían utilizado este suceso para conseguir audiencia, algo que ha sentado muy mal al presentador del espacio.

"Todas las informaciones han sido muy positivas en general respecto a que Terelu hablara de su enfermedad en un programa de televisión", afirmaba Jorge Javier. Solo sacaba de ese saco a El Mundo, publicación contra la que atacó directamente por considerar que ellos habían hecho lo mismo tiempo atrás.

"¿No fue El Mundo el que publicó la foto de Esperanza Aguirre en portada cuando se operó?", recordaba Vázquez. Hace unos meses, la Presidenta de la Comunidad de Madrid pasó por un caso similar y El Mundo habría aprovechado también este caso según el periodista catalán.

Además, no solo se queda ahí el ataque de Jorge Javier Vázquez, sino que amenazó con contar su experiencia cuando trabajó en La Otra Crónica, suplemento de El Mundo. "Me van a obligar a contar cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a la invención de datos".

Jorge Javier afirma que El Mundo se inventó lo que cobró Violeta Santander en 'La noria'

A pesar de que parecía todo iba a quedarse en tan solo una amenaza, finalmente Jorge Javier Vázquez terminó tirando de la manta. El presentador de 'Sálvame' se refirió a una conversación con el responsable de La Otra Crónica sobre Violeta Santander. 'La noria' había invitado a este personaje y la habían pagado presuntamente con 40.000 euros.

"Le dije al responsable de La Otra Crónica que cómo podian publicar eso que no era cierto". Según Jorge Javier Vázquez, la respuesta del responsable fue: "¡ah, la cifra me la inventé yo!".

Kiko Matamoros apoyó las palabras del presentador afirmando que son más las cosas que se inventan. "El público tiene que saber todo esto, qué tipo de lecturas tienen y cómo se maneja la información", sentenció Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series