FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN EXCLUSIVA

Energy ofrecerá en exclusiva la Eurocopa de Fútbol Sala que arranca el 31 de enero

Ramón Fuentes y el ex-jugador Julio García Mera serán los narradores del evento que arranca el próximo 31 de enero.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 30 Enero 2012 17:46

Energy, el canal destinado al público masculino de Mediaset España, retransmite en exclusiva a partir de este martes, 31 de enero, y hasta el 11 de febrero, la Eurocopa de Fútbol Sala que se disputará en Croacia. El canal emitirá seis partidos de la fase previa (dos de ellos de España, selección pentacampeona de Europa), dos encuentros de cuartos de final, una semifinal y la final.

Los encargados de narrar estos encuentros serán el periodista deportivo de 'Informativos Telecinco' Ramón Fuentes y el exjugador de la selección española y actual director deportivo del Inter Movistar, Julio García Mera.

El primer partido que emitirá Energy será el encuentro inaugural, que disputarán las selecciones de España y Eslovenia a las 19:00 horas de este martes 31 de enero. El resto de partidos que emitirá el canal de Mediaset correspondientes a la fase previa serán: Italia-Turquía, Eslovenia-Ucrania, Turquía-Rusia, Ucrania-España y Rusia-Italia.

Además de por televisión, todos los partidos del campeonato podrán seguirse online en internet y podrán ser comentados por los espectadores a través de los perfiles del canal en Twitter y Facebook.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series