Audiencias Jueves 2 de Febrero de 2012
16,8%
15,7%
12,0%
5,1%
3,9%
3,0%
2,7%
2,5%
2,4%
1,2%
1,1%
1,1%
0,9%
0,8%
0,6%
0,6%
0,4%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Los buenos datos de Susanna Griso (16%), Arguiñano (14,9%) y Jorge Fernández (20,2%) vuelven a colocar a Antena 3 como líder de las mañanas. En este caso no es Telecinco (13,3%) quien se coloca en segundo lugar, sino La 1. Ya que la visita del actual Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a 'Los desayunos de TVE' hizo que el programa, conducido por Ana Pastor, superase el 20% al alcanzar 20,6 puntos de share.
El buen dato cosechado por La 1 en las mañanas, más el alcanzado por la familia Alcántara (26,5%) por la noche, con la emisión del último capítulo de la temporada, hicieron que La 1 ganase el día con 16,8 % de sahre, 3,3 puntos por encima del dato obtenido por la cadena pública el pasado miércoles. Telecinco (15,7%) se coloca en segunda posición y Antena 3 (12%) tercera.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El duelo entre Cuatro y laSexta lo ganó, en esta ocasión, la primera al conseguir una audiencia media de 5,1 puntos de share, mientras que laSexta se quedó en un 3,9%.
Las autonómicas suben 1,4 puntos con respecto al dato que marcaron el pasado miércoles, al anotar 12,4 puntos de audiencia media. Y en cuanto a las temáticas, vuelven a caer por debajo de los 30 puntos, después de que el miércoles estuvieran por encima tras de varios días por debajo de dicha marca.
La 1, gracias a la subida en las mañanas y al buen dato de los Alcántara, se lleva el día

Telecinco le gana el día a Antena 3, aunque la cadena de Planeta se lleva la mañana

Cuatro supera a laSexta y marca un buen dato en el late

Las autonómicas suben 1,4 puntos con respecto al último día
