Audiencias Miércoles 15 de Febrero de 2012
15,7%
13,6%
12,6%
5,9%
5,0%
2,6%
2,5%
2,4%
2,3%
1,5%
1,4%
1,2%
1,2%
1,0%
0,9%
0,7%
0,2%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
'El gato al agua' consiguió una de sus mejores cifras en los últimos días. El programa de debate de Intereconomía escaló posiciones en el ranking de los más vistos y llegó hasta la tercera posición con un gran 3,2% de share.
Sólo fue superado en el día por 'Los Simpson', que con su doble episodio en el access volvió a reinar. El primer episodio logró un 4,2% mientras el segundo sedujo a un 3,1% de share.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Mentes criminales' sorprendió colándose entre los diez más vistos. La ficción emitida en FDF anotó un 2,3% y rozó el medio millón de espectadores.