FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

'The Walking Dead' incorporará al actor David Morrissey en la tercera temporada

Dará vida al Gobernador Phillip en el rodaje que comenzará en primavera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 16:16

'The Walking Dead' empezará a grabar la tercera temporada la próxima primavera en Atlanta, la cual constará de 16 episodios. Además de nuevas tramas, también habrá nuevos personajes. Uno de ellos será el Gobernador Phillip, interpretado por el actor David Morrissey.

El actor británico de 47 años, que ha participado en películas como "Centurión" o "Nowhere Boy", se incorporará así al reparto de la exitosa ficción de zombis de la cadena AMC. Según el cómic de Robert Kirkman, en el que se inspira la serie, los supervivientes, encabezados por Rick, se encontrarán con él en un nuevo asentamiento Woodbury.

Antes de que se anunciase la elección de David Morrissey para desempeñar este papel, se especuló con que el Gobernador podría ser el hermano desaparecido de Daryl, Merle, al que daba vida Michael Rooker. Sin embargo, fue el propio autor del cómic, Robert Kirkman, quien lo rechazó. "El personaje del Gobernador será presentado en algún momento y, seguramente, será un personaje original que no ha aparecido en la serie hasta ese momento", aseguraba el autor.

Rumores sobre la marcha de Jon Bernthal

Hace poco se conoció la noticia que colocaba a Jon Bernthal en el reparto de 'L.A. Noir', una nueva ficción de Frank Darabont, creador de 'The walking Dead', junto al actor Milo Ventimiglia. Andrew Lincoln, que interpreta a Rick, al ser preguntado sobre si Shane continuará en la tercera temporada bromeó respondiendo que "no todo el mundo va a salir vivo. No se escatimará en sangre, sudor y lágrimas en los últimos cuatro episodios."

Y es que en la segunda temporada, actualmente en emisión, la amistad de Shane con Rick se pone a prueba, e incluso Rick decide enfrentarse al que hasta ahora considera su mejor amigo. Acerca de esto, Andrew Lincoln explicó que "cuando [Lori] dice: "Yo no me siento segura, me da miedo", eso es suficiente para que me cuestione su amistad, pero también me hace poner todo en duda cuando Lori añade que Shane "dice que tú [Rick] no está trabajando para el grupo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series