FormulaTV

FOTOS DESNUDA

Publicadas las fotos de Heather Morris de 'Glee' desnuda tras hackearle el móvil

La actriz es la última víctima de este tipo de hackeos.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 12 Marzo 2012 15:18
Heather Morris
La semana pasada salían a la web unas imágenes procedentes del móvil de Christina Hendricks ('Mad Men') en las que se la podía ver con ropa escasa. Esta vez es el turno de Heather Morris, quien se une a la larga lista de actrices a las que han hackeado su teléfono móvil.

En algunas de las fotos hackeadas se puede ver cómo posa con un sujetador verde, otra con un vestido blanco en una habitación desordenada y otra en la que está sentada en una silla con una falda y con las piernas abiertas. Pero las que más polémica han levantado han sido una serie de fotos en las que Morris posa completamente desnuda.

La actriz todavía no ha hecho ninguna declaración con respecto a la autenticidad o no de las instantáneas. En los casos más recientes como el de Christina Hendricks o el de Olivia Munn ('Perfect Couples'), las actrices han declarado a través de sus representantes que las fotos expuestas eran falsas. Habrá que esperar para ver cómo reacciona la actriz de 'Glee' y cuáles serán sus declaraciones.

De esta moda no se libran ni actrices de la talla de Scarlett Johansson, Blake Lively, Mila Kunis o Miley Cyrus que ya levantaron polémica con instantáneas comprometidas.

De 'Glee' a la red

Heather Morris da vida a Brittany S. Pierce en la serie 'Glee'. La actriz, también bailarina, dio el salto a la fama gracias a la serie musica. Morris hizo una aparición en 'Cómo conocí a vuestra madre' como bailarina.

Ahora se encuentra inmersa en una nueva película "Spring Breakers" que está en pleno proceso de grabación. Compartirá pantalla con Vanessa Hudgens, Selena Gomez y James Franco. Además mencionar que ha colaborado en la nueva película que se encuentra en proceso de post-producción, "Ice Age: Continental Drift", en la que pondrá la voz a Katie.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series