Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

LUNES 23

'Los clones' alcanza los 900 programas en Intereconomía TV

El programa se emite a diario, de lunes a viernes, a partir de las 21:35 horas.

Redacción Lunes 23 Abril 2012 18:15

'Los clones', el programa de humor que la cadena Intereconomía TV ofrece cada día en su access prime time celebra este lunes, 23 de abril, 900 programas. El equipo del programa ha preparado una edición especial para esta noche con motivo de un número tan redondo.

Fue hace seis años, en 2006, cuando Federico de Juan y Luis Ignacio González llegaron a Intereconomía para protagonizar 'Con dos Clones', un breve espacio que comenzó relatando en pocos minutos la actualidad diaria, con ironía, a través de personajes destacados de la política, la sociedad y el deporte.

Más tarde, se hicieron cargo de 'Nada partidarios', un formato que acabó derivando en el actual programa 'Los clones', el último informativo de la jornada, contado con mucho humor. El espacio de Intereconomía suele incluir habitualmente hasta las noticias de última hora, acontecidas durante la tarde.

'Los clones' de Intereconomía TV

Premio Antena de oro hace 3 años

'Los clones' es un programa integrado por Julio Brazal, Eugenia Marcos, Irene Vaquero, Beatriz Matías, Adriana Suárez, Luis Ignacio González y Federico de Juan.

El espacio obtuvo hace tres años el premio Antena de Plata, concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, y desde sus comienzos, su popularidad no ha dejado de aumentar. Juntos desde mediados de los años 90, De Juan y González comenzaron su travesía en la radio imitando voces, y dieron el salto a la pequeña pantalla de la mano de Intereconomía.

Fox sólo consigue la tercera plaza de la noche con su especial 25 aniversarioFox sólo consigue la tercera plaza de la noche con su especial 25 aniversario

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.