FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS CONFIRMACIONES

NBC da luz verde a 'Guys with Kids' y 'Chicago Fire'

La cadena ha renovado 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 12:16

NBC continúa adelante con sus renovaciones y aprobaciones de nuevas series días antes de los Upfronts 2012. La cadena ha confirmado que 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' continuará con una decimocuarta temporada el próximo año además de dos series nuevas que la acompañarán en la parrilla.

Según informa Deadline, NBC no prescindirá de este spin off de 'Ley y Orden'. Los datos esta temporada no han sido los mejores, y además han tenido que vivir la salida de su protagonista Chris Meloni, ahora en 'True Blood'. Aún así, han confiado en la ficción para que regrese al menos una temporada más.

El mismo portal ha sido el encargado de anunciar la llegada de 'Chicago Fire', un nuevo drama de bomberos producido por Universal Television y Wolf Films. La serie ha sido descrita como una ficción de acción que sigue a los heroicos hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago.

Derek Haas y Michael Brandt son los encargados del guión de esta nueva serie además de productores ejecutivos, cargo que compartirán con Danielle Gelber y Peter Jankowski. Eamonn Walker, Taylor Kinney, Monica Raymund, David Eigenberg, Charlie Barnett, Lauren German, Teri Reeves y Merle Dandridge serán los protagonistas.

'Chicago Fire', la nueva serie de NBC.

'Chicago Fire', la nueva serie de NBC.

Jimmy Fallon prueba suerte con 'Guys with Kids'

Esta nueva serie llega de la mano de otra confirmación. Jimmy Fallon producirá una nueva sitcom para NBC que llevará el título 'Guys with Kids', tal como informa Variety.

Anthony Anderson, Tempestt Bledsoe y Jesse Bradford protagonizan esta ficción cuyo piloto ha escrito Charlie Grandy. La serie trata de una serie de padres treintañeros que, a pesar de tener hijos, no se sienten lo suficientemente maduros como para hacer bien esta tarea.

Estas ficciones se unen a las cinco previas confirmadas. JJ Abrams estrenará 'Revolution' y 'The New Normal' vendrá de la mano de Ryan Murphy. El resto de nuevas series serán 'Go On', 'Save Me', 'Animal Practice' y '1600 Penn'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series