FormulaTV

NUEVO FICHAJE

El actor Víctor Clavijo se incorpora a la segunda temporada de 'Gran Hotel'

La exitosa producción de Bambú para Antena 3 ha reforzado sus nuevas tramas con el fichaje de Juan Luis Galiardo, Alfonso Bassave, Silvia Marsó y Lydia Bosch.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Sábado 9 Junio 2012 10:00

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #31 de 3.441 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El actor Víctor Clavijo se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel', la ficción de Antena 3 encabezada por Amaia Salamanca y Yon González. Clavijo apareció por última vez en la pequeña pantalla en 'Karabudjan' con Hugo Silva, '14 de abril. La República' y 'Los misterios de Laura'.

También en Antena 3, Víctor Clavijo se meterá en la piel de "el lobo" en 'Los tres cerditos', uno de los cuentos clásicos que la cadena ha adaptado en 'Cuentos del siglo XXI'. Una historia infantil que da paso al horror producido por Chino, Nano y Rulo quienes siembran el caos pistola en mano. Víctor Clavijo es Andrés, "el lobo". Un arquitecto de éxito, al que la vida le sonríe. Su vida se tuerce cuando tres "cerdos" le arrebatan dos de las esquinas de su triángulo de la felicidad. Cuando descubre que la justicia no funciona, comienza su particular persecución a los tres hermanos.

Víctor Clavijo también ha participado en ficciones españoles como 'La Señora', 'Hermanos y detectives' o la mítica 'Al salir de clase'.

El actor se une de esta manera al reparto de la segunda temporada de 'Gran Hotel', exitosa ficción que contará con varias caras nuevas en sus próximas entregas. Es el caso de Lydia Bosch que encarnará a Violeta la hermana de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinerá, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incluso a su hermana.

Víctor Clavijo

Víctor Clavijo, nuevo fichaje de la exitosa producción de Bambú Producciones.

Silvia Marsó, Juan Luis Galiardo y Alfonso Bassave estarán en 'Gran Hotel'

El fichaje de Víctor Clavijo supone el quinto sonado fichaje de 'Gran Hotel' para su segunda temporada. Silvia Marsó, por ejemplo, coincidirá con Lydia Bosch tras darse a conocer ambas en el mítico 'Un, dos, tres...' de TVE.

Además de ellas, otros dos hombres pisarán el prestigioso edificio por primera vez en esta segunda temporada. Juan Luis Galiardo será uno de los más veteranos mientras que Alfonso Bassave volverá a trabajar con Bambú Producciones tras dar vida durante tres temporadas a Darío en 'Hispania'.

Grandes datos en la primera temporada de 'Gran Hotel'

'Gran Hotel', la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3 cerró el pasado 7 de diciembre su primera temporada con la emisión de su noveno episodio. La ficción estrenada el pasado 4 de octubre dijo adiós con un gran 19,1% (3.443.000).

Antena 3 concedió a 'Gran Hotel' el prime time de los martes sustituyendo a la edición semanal del concurso '¡Ahora caigo!', que cerraba su primera temporada. La ficción se enfrentó desde el inicio con 'Homicidios', la gran apuesta de Telecinco, sin embargo, la serie de Eduardo Noriega no pudo con 'Gran Hotel' y la cadena acabó por relegarla al late night y posteriormente a la noche del lunes.

Con una media semanal de 3,5 millones de espectadores, la ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno con un 20% (3.719.000), no obstante, desde entonces ha mantenido unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en las últimas semanas a 'Tú sí que vales' en Telecinco, llegando al final de temporada con un gran 19,1% de cuota.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series