FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 22:00

Kiko Rivera, invitado estrella del 'Deluxe' el próximo viernes

El hijo de Isabel Pantoja amenazó con no volver a Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Junio 2012 12:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Kiko Rivera se sentará el próximo viernes en el 'Deluxe'. Así se lo comunicó Jorge Javier Vázquez a sus habituales colaboradores para que dieran sus primeras impresiones ante tan esperada entrevistas.

Mila Ximénez fue la primera en preguntarse si sería vetada por el hijo de Isabel Pantoja. "Hay muchas cosas que le quiero decir", afirmó. Cuando el presentador de 'Deluxe' le cuestionó cuál sería la primera pregunta que le haría, la ex de Manolo Santana contestó que le díria: "¿por qué aguantas con una relación que te tiene hasta el mismísimo pelo con lo calvo que eres?", una falta de respeto que posteriormente reconoció que sobraba.

Mila Ximénez teme ser vetada por Kiko Rivera en su entrevista en 'Deluxe'

"Yo soy Kiko Rivera, y digo que la señora esa no la quiero enfrente", afirmó Jorge Javier Vázquez tras oír las palabras de Mila. "Si tratas así al invitado, va a utilizar las mismas armas que utilizamos nosotros". "Ya las ha utilizado. Ya nos está llamando tontos a todos", contestó Mila.

Los colaboradores de 'Deluxe' hablaron sobre qué temas tocarían en su entrevista. "Hay parcelas de su vida en las que no quiere entrar y otras que sí, y se supone que si viene al 'Deluxe' es para hacerlo a corazón abierto", aseguró Kiko Hernández.

María Patiño también demostró su interés por entrevistar a Kiko Rivera. "Su madre se va a enfrentar a un juicio dentro de muy poco y para mí seria muy importante tanto como espectadora como como periodista saber su opinión".

Kiko Rivera será entrevistado el viernes por los colaboradores de 'Deluxe'.

Kiko Rivera será entrevistado el viernes por los colaboradores de 'Deluxe'.

Una entrevista que llega tras afirmar que no volvería a Telecinco

Esta visita de Kiko Rivera a 'Deluxe' llega tras asegurar hace unas semanas que Telecinco podía ir olvidándose de él. "Lo de ayer da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv!", afirmó tras invitar 'Sálvame Deluxe' a Álex Suárez, su antiguo representante.

El hijo de la tonadillera, dejó de confiar en Álex Suárez, tras la filtración por parte del mismo del posible embarazo de Jessica Bueno. Su representante, dolido por su repentino despido, se sentó el viernes en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a dejar en mal lugar a Kiko Rivera al que calificó de "caprichoso e inmaduro".

Aún así, parece que Kiko Rivera ya ha olvidado estas declaraciones ahora que está de promoción de su nuevo single. La semana pasada acudía a 'El programa de Ana Rosa' y esta semana hará lo propio en 'Deluxe' donde a buen seguro uno de los temas que tocará será su carrera musical.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series