FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS DETALLES

'Nueve meses con Blanca Cuesta', título provisional del proyecto de Blanca Cuesta con Vamos a ver televisión

La productora ha aclarado que este nuevo programa fue creado por y para ella dada su formación y experiencia en la materia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2012 12:59

Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen y nuera de Carmen Cervera, graba estos días con la productora Vamos a ver televisión ('Cifras y Letras', 'El Duelo') un piloto. El proyecto se puso en marcha en noviembre de 2011, y desde el primer momento ha sido creado por y para Blanca Cuesta dado su formación y experiencia en la materia tal como afirma la productora en una nota. El embarazo actual ha sido el broche perfecto.

'Nueve meses con Blanca Cuesta' será una guía completa sobre el mundo del embarazo
'Nueve Meses con Blanca Cuesta' (título provisional) mostrará en formato docushow una guía completa sobre el mundo del embarazo y la gran aventura que supone ser padres. Un programa repleto de historias que van a ayudar al espectador a descubrir el mundo de la maternidad de la A a la Z.

Blanca ha estudiado dos carreras: Educación infantil y Enfermería. Tiene dos hijos Sacha de 3 años y Eric de 1 y actualmente está embarazada del tercero. Pero también ha experimentado lo duro que es que no conseguir llevar a buen fin un embarazo. Por todo ello, es la persona idónea para conducir un programa que refleje un tema tan universal como el embarazo.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo. Gtres

El mundo de la maternidad a través de los ojos de Blanca Cuesta

Cada semana Blanca acude a conocer la historia de una mujer y/o pareja que se encuentra embarazada. ¿En qué semana está? ¿Cómo lo lleva? ¿Qué se experimenta en este momento? ¿Cuáles son sus circunstancias? ¿Es primeriza? Normalmente plantearán un problema a Blanca y ella intentará buscar una solución con la ayuda de los mejores expertos.

Los espectadores descubrirán su vida, su entorno, charlará con ella en su casa acerca de las dificultades y miedos que se le plantean y a la vez la alegría que surge ante la llegada de un bebé.

A lo largo del episodio, la historia y el posible problema de la protagonista y su familia, nos servirá como excusa para ayudar al telespectador a descubrir un mundo apasionante o a llevar su propio embarazo.

Pero Blanca no estará sola. El programa contará con expertos en gestación, ginecología, psicología, o fertilidad que darán consejos y claves sobre este apasionante mundo. También mostrarán los métodos más novedosos y la última tecnología aplicada al mundo del embarazo para aprender y disfrutar del "milagro de la vida" en el 2012.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series