Notificaciones

PRIMERAS IMÁGENES

'Modern Family' muestra a Sofía Vergara embarazada en la cuarta temporada de la serie

La latina dará un hermanito a Manny en los nuevos capítulos, que llegan el 26 de septiembre a ABC.

Luis Pérez Valiente Miércoles 8 Agosto 2012 12:03

La tercera temporada de 'Modern Family' cerró sus emisiones con una sorpresa más que inesperada, Gloria Delgado-Pritchett, personaje interpretado por la actriz de moda en Estados Unidos, Sofía Vergara, confesaba su nuevo embarazo.

ABC ha publicado las imágenes que todos los fans de la serie querían ver, las de la actriz luciendo su incipiente barriga en los nuevos capítulos. Como se puede ver, Gloria no renunciará a lucir ropa sugerente, y por lo que parece ser, esto le jugará una mala pasada, ya que todo apunta a que su nuevo estado provocará que los botones de la chaqueta cedan durante un paseo en plena calle.

Sofia Vergara embarazada en 'Modern Family'

En las fotografías también aparece el primer hijo de la colombiana, Manny, personaje interpretado por Rico Rodríguez, que aún no se sabe como recibirá la noticia de su nuevo hermano o hermana. También se desconoce la reacción de Jay Pritchett (Ed O'Neil), segundo marido de Gloria y presunto padre del hijo que ésta espera.

Temporada de altibajos

La cuarta temporada de 'Modern Family' ha empezado con más sustos de los que cabía esperar, debido a la protesta que emprendieron los protagonistas adultos de la serie reclamando una subida de sueldo. El único que no participó de ella fue Ed O'neill, debido a que era el único actor que ya era conocido, por lo que su sueldo era muy superior al de sus compañeros.

Por su parte, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara siguieron la táctica que en su día ya aplicaron los actores de 'Friends' y negociaron conjuntamente sus emolumentos para los próximos años. Cada actor pasó de cobrar unos 65.000 dólares por capítulo hasta una cantidad que oscila entre 170.000 y 175.000 dólares por episodio.

La cifra conseguida por los actores se acerca mucho a los 200.000 dólares por capítulo que reclamaban. Además, se han comprometido por contrato a permanecer en la serie hasta la temporada ocho si llegara a grabarse, cobrando para entonces cerca de 350.000 dólares por capítulo.

Los jóvenes también se han sentado a renegociar sus contratos, pero de momento se desconoce si las conversaciones ya han llegado a buen puerto.

Sin embargo, una de las noticias que más ha conmocionado a los fans de 'Modern Family' es la sustitución de Brigitte, la perra que interpretaba a Stella, propiedad de Jay, que deja el personaje en manos de Beatrice.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 reunió a más de 900 millones de espectadoresLa ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 reunió a más de 900 millones de espectadores