FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Carmen Machi y Ana Polvorosa coinciden en 'Fenómenos' tras ser madre e hija en 'Aída'

Anna Simón, Carla Nieto y Nerea Garmendia también harán un cameo en la nueva serie de Antena 3.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 16:52

Serie relacionada

Fenómenos

Fenómenos

2012 - 2013

España 1 temporada 9 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #952 de 3.455 Ranking Fenómenos

  • 33

  • 2

Twitter ha servido al guionista David Sánchez Olivas para confirma la participación de Carmen Machi en la primera temporada de 'Fenómenos', aunque será solamente para un capítulo.

En la ficción, la actriz se reencontrará con Ana Polvorosa, quien interpretó a Lorena García en 'Aída'. Ambas actrices dejaron la serie en un momento cuyo personaje tenía mucha relevancia en las tramas, reconociendo ambas que deseaban embarcarse en nuevos proyectos.

Machi no es el único rostro conocido que ejercerá de estrella invitada en la nueva serie de Antena 3, la presentadora Anna Simón también participará con la que es su primera incursión en el mundo de la interpretación. Actualmente su nombre suena en muchas quinielas como una de las posibles concursantes de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Al menos, el público que votó en la encuesta habilitada por la página web de la cadena apostó por ella, convirtiéndola en la mujer favorita para ponerse en la piel de famosos cantantes.

Anna Simón, Carla Nieto y Nerea Garmendia harán un cameo en 'Fenómenos'

Anna Simón, Carla Nieto y Nerea Garmendia harán un cameo en 'Fenómenos'

La actriz Carla Nieto, que ha trabajado últimamente en la serie 'Ángel o demonio' también ha sido confirmada por el guionista, por lo que se cree que aparecerá en 'Fenómenos' como personaje capitular. Sin embargo, se desconoce si el hecho de que las tres mujeres hayan trabajado el mismo día puede ser significativo de que sus tramas se relacionarán o se llevarán a cabo en el mismo episodio.

Más nombres

Por otro lado, el portal Fenómenos Mi Zona TV ha podido confirmar que Nerea Garmendi también va a realizar un cameo en la ficción. La joven, que se dio a conocer para el gran público gracias a su papel en 'Los hombres de Paco', tiene ya una larga carrera a sus espaldas, que incluye trabajaos en cadenas nacionales y autonómicas, como ETB2.

Al mismo tiempo, el portal ha confirmado que el actor Toño Pantaleón, que actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de 'Gran Hotel', participará en el que será el primer capítulo de 'Fenómenos'. Se espera que la serie llegué a las pantallas a principios de 2013, puesto que el avance que Antena 3 ha lanzado sobre su programación de otoño no incluía esta ficción.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series