FormulaTV

HOMENAJE

Calle 13 estrena la miniserie 'Coma', uno de los últimos trabajos de Tony Scott para televisión

Llegará a las pantallas los días 4 y 5 de septiembre a las 22:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 12:37

Serie relacionada

Coma

Coma

2012

Estados Unidos 1 temporada 2 capítulos

Thriller

7,6

Popularidad: #2.170 de 3.439 Ranking Coma

  • 17

Un paciente sano cae de repente en coma, lo que no es un incidente imposible pero sí extraño. Cuando varios casos de este tipo sacudan el hospital Peachtree Memorial, la estudiante de medicina Susan Wheeler (Interpretada por Lauren Ambrose de 'A dos metros bajo tierra') descubrirá que algo siniestro está sucediendo en el lugar. Así, decidirá investigar por qué pacientes aparentemente sanos caen repentinamente en coma en la mesa de operaciones.

La miniserie está basada en la novela del mismo nombre de Robin Cook, adaptada al cine por Michael Crichton en 1978 y con Michael Douglas como protagonista. Ridley Scott ("Prometheus", "Gladiator") y Tony Scott ("Top Gun", "Déjà vu", 'The Good Wife' y la inédita 'Un mundo sin fin') son los productores ejecutivos de 'Coma', escrita por John J. McLaughlin ("Cisne negro") y dirigida por el director de "Hermanos de sangre" y ganador de un Emmy, Mikail Salomon.

Ridley Scott ha sido nominado a los premios Óscar en tres ocasiones en la categoría de Mejor Director por las películas "Thelma & Louise" (1991), "Gladiator" (2000) y "Black Hawk Derribado" (2001).

Escena de 'Coma', uno de los últimos trabajos del difunto Tony Scott

Escena de 'Coma', uno de los últimos trabajos del difunto Tony Scott

Igualmente, el aclamado director y productor Tony Scott fue nominado a tres premios Emmy en la pasada edición de 2011 y algunas de sus películas más destacadas son "El fuego de la venganza", "Enemigo público" o "Marea Roja". Tras su trágica muerte el pasado domingo 19 de agosto, son muchas las personalidades de Hollywood que se han pronunciado para decir adiós a uno de los cineastas más admirados en todo el mundo.

Reparto de rostros conocidos

La miniserie 'Coma' cuenta con un elenco estelar integrado por Richard Dreyfuss ('Weeds', "Tiburón"), Ellen Burstyn ("Réquiem por un sueño", 'Big Love'), James Woods ("Las vírgenes suicidas", "Érase una vez en América"), Geena Davis ("Thelma & Louise", "Memoria letal"), Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), y Steven Pasquale ('Rescue me', 'Up all night').

'Coma' se emitirá en dos noches en Calle 13. La primera parte el martes 4 de septiembre a las 22:25 horas y el desenlace el día siguiente, el 5 de septiembre. Además, el canal ofrecerá la posibilidad de volver a ver la miniserie al completo el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre a las 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series