DISPONIBLE EN ONO

Disney Channel, disponible en HD a partir del 30 de agosto

Podrá disfrutarse del canal infantil en alta definición a través del servicio TiVo de ONO.

Por Redacción El 27 de Agosto 2012 | 11:29

La compañía ONO incorporará el próximo 30 de agosto la versión en alta definición de Disney Channel, uno de los canales preferidos por los espectadores de la televisión de ONO. A partir de ahora, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de sus contenidos favoritos como nunca antes lo habían visto.

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como de películas. Destacan en su parrilla grandes éxitos como 'Shake it Up', 'Buena suerte, Charlie', 'Phineas y Ferb' y la producción local 'La gira', cuyo grupo musical Pop4U triunfa dentro y fuera de las pantallas.

Gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta. El mismo 30 de agosto, como ya informamos, ONO incorporará también a su oferta el canal Discovery Channel en HD.

Los servicios de ONO

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Según los datos aportados por ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica es líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de telefonía fija, móvil, televisión e internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con 4,4 millones de servicios contratados (RGUs) y más de siete millones de usuarios. Además, cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España.