FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJES

Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Catherine O'Hara se unen a la última temporada de '30 Rock'

Darán vida a la madre de Kenneth y a un amigo de ésta que chocará con él.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 13:00 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:27

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.095 de 3.441 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

El protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Catherine O'Hara ("Solo en casa") han sido fichados por '30 Rock', donde interpretarán a la madre de Kenneth y a un amigo especial de ésta respectivamente.

Hasta ahora, '30 Rock' solo había mostrado a gente del barrio de Kennethh, por lo que la séptima temporada será la primera en la que el espectador conozca la familia de Keneth Parcells, exceptuando a su primo Clay Aiken. Kenneth y Hazel (Kristen Schall) compartirán una relación amorosa "no sexual" al principio de la temporada, según comentó la creadora de la serie, Tina Fey a TV Guide.

La actriz no quiso dar más detalles sobre cómo se introducirá a la madre de Ron en la trama, pero en todos los foros se especula con que quizá Kenneth piense que es tiempo de presentar a Hazel en su entorno familiar. Lo que sí confirmó Fey es que "Kenneth quiere a su madre, incluso más de lo que ama a todos los demás, pero Ron, el amigo de esta, no se portó bien con él tras la muerte de su padre.

Bryan Cranston y Catherine O'Hara, fichaes de '30 Rock'

Bryan Cranston y Catherine O'Hara, fichaes de '30 Rock'

La séptima temporada de '30 Rock' será la última

Tal y cómo le confirmó el presidente de NBC, Robert Greenblatt a Michael Ausiello durante los Upfronts 2012, la séptima temporada de '30 Rock' ('Rockefeller Plaza') será la última. La etapa definitiva de la serie creada y protagonizada por Tina Fey verá la luz el próximo 4 de octubre en NBC.

'30 Rock' es una comedia creada y protagonizada por Tina Fey. Le acompañan, entre otros, Alec Baldwin, Jane Krakowski, Tracy Morgan, Scott Adsit y Jack McBrayer. La serie ha recibido varios premios Emmy como el de Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia (Alec Baldwin) y Mejor Actriz de Comedia (Tina Fey).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series