FormulaTV

SEGUNDA EDICIÓN

Miguel Bosé se estrenó como coach en 'La voz México'

Forma parte del equipo de la segunda edición del programa.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Septiembre 2012 18:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #42 de 1.895

  • 134

  • 1
Miguel Bosé coach de 'La voz México'

Miguel Bosé coach de 'La voz México'

El artista español Miguel Bosé, desembarcó el domingo 9 como coach del programa 'La voz', en su edición mexicana que emite el canal Televisa. De esta forma y tras su paso por 'El número uno' de Antena 3 que presentó Paula Vázquez, el autor de temas como 'Linda' o 'Bandido' continúa su andadura en concursos musicales.

Tras la baja por problemas de agenda de Mark Tacher, presentador de la primera edición, Jacqueline Bracamontes será la encargada de llevar las riendas de la nueva entrega. La actriz y modelo mexicana no es una cara desconocida en nuestro país, ya que fue una de las protagonistas de la telenovela 'Rubí' que emitió con éxito Antena 3 en mayo de 2004.

Esta segunda edición seguirá la estela de la primera en cuanto a su mecánica, pero se decidió renovar por completo el equipo de coach. Su estreno en septiembre de 2011 contó con Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz.

Cambia a Ana Torroja o Natalia Jimenez por Paulina Rubio.

El paso de Miguel Bosé por 'El número uno', supuso su primera experiencia como juez con voz y voto de un programa musical, en el que se mostró exigente con los concursantes, directo en sus valoraciones y emotivo con las grandes actuaciones.

Esta aventura la compartió con Sergio Dalma, Ana Torroja, David Bustamante y Natalia Jiménez, ésta última, ex vocalista del grupo 'La quinta estación', curiosamente ha triunfado en el mundo de la música gracias al éxito que obtuvo en México con sus primeros álbumes, éxito que le sirvió para regresar a su país natal y repetirlo.

Equipo de coach de 'La voz México'

Equipo de coach de 'La voz México'

En este nuevo reto, sus compañeros son Paulina Rubio, cantante representativa de México en el mundo entero, Jenni River, considerada la principal figura femenina de la música regional mexicana dentro y fuera de su país, y Beto Cuevas, ex líder de la legendaria banda chilena de rock 'La Ley'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series