FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

Belén Rodríguez, nueva colaboradora de 'Sálvame'

La experta en realities se une al equipo encabezado por Jorge Javier Vázquez esta misma semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2012 11:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Rodríguez, una de las contertulianas más conocidas de Telecinco, se ha incorporado esta semana al formato más arrollador de las tardes de la cadena, 'Sálvame'. El programa presentado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla recluta a está experta en realities que tantos buenos momentos ha dado hasta hace muy poco tiempo en 'El programa de Ana Rosa'.

Belén Rodríguez, la nueva incorporación de 'Sálvame'

Belén Rodríguez junto a Kiko Hernández y Rosa Benito

Así, esta profesional se une a las filas del programa líder de las tardes junto a los ya veteranos Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rosa Benito, Kiko Matamoros y Karmele Marchante entre otros. "Estoy atacada. Hoy estoy especialmente atacada. ¿Me vais a tratar bien?", preguntaba Belén Rodriguez entre risas a su entrada al plato junto al también presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Belén Rodríguez se estrenó este lunes en 'Sálvame' y la tertuliana supo manejarse entre sus nuevos compañeros y seguir el ritmo del formato. Además, este rostro tan conocido de la casa de Mediaset España, hará doblete con '¡Qué tiempo tan feliz!' los fines de semana donde se incorporó al comienzo de la temporada al equipo encabezado por María Teresa Campos.

Sin decir adiós

La famosa colaborada de 'El programa de Ana Rosa', formato donde realmente destacó, anunció el pasado mes de marzo su abandono del programa presentado por la periodista Ana Rosa Quintana a través de cuenta de twitter. Por otro lado, ni la propia Belén Rodríguez ni la productora justificaron de ninguna de las maneras esta repentina retirada.

Tras el fallecimiento de su hermano, Pedro Rodríguez, director de Cuarzo

Otro de los acontecimientos que ha marcado este año 2012 de la nueva colaborada de 'Sálvame' ha sido la muerte de su hermano Pedro Rodríguez, director de Cuarzo el pasado mes de julio. Sin lugar a dudas, un duro golpe tanto para la tertuliana como a los medios de comunicación donde tenía un alto reconocimiento.

En su estreno como nueva contertuliana del espacio, Belén mostró un colgante con la letra "P" en honor a su hermano. Por su parte, sus nuevos compañeros de trabajo no tardarón en preguntar por el accesorio a lo que respondió: "Llevo dentro las cenizas de mi hermano Pedro y me protege, me da muchisima fuerza y está conmigo siempre. Con esta "P" especialmente."

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series