FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

'The Client List', la serie de Jennifer Love Hewitt, llega el miércoles 9 al prime time de Divinity

La ficción de éxito se estrena en Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 1 Enero 2013 11:00

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.341 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

El miércoles 9 de enero, el canal temático Divinity, estrena la nueva serie de Jennifer Love Hewitt. 'The Client List', la exitosa producción que emite el canal estadounidense Lifetime, se suma a las grandes apuestas de ficción internacional como 'Anatomía de Grey' o 'Revenge'.

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'

La serie dramática que ya ha sido renovada por una segunda temporada, al cosechar una media de 2,8 millones de espectadores en su debut, situándose como uno de los mejores estrenos del canal de cable en los últimos años, desembarca en el prime time de nuestro país de la mano de Mediaset España.

Inspirada en una historia real, lo nuevo de Divinity está basado en una tv movie del mismo nombre que se estrenó en el año 2010 y que protagonizó también Jennifer. La actriz de 33 años vuelve a ponerse al frente de una serie tras lograr el éxito mundial con la desaparecida 'Entre fantasmas', durante sus cinco temporadas.

Así es 'The client list'

Tras ser abandonada por su marido, Riley Parks, una ama de casa texana, se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional, de un pueblo vecino para así hacer frente su difícil situación económica. Poco después, esta madre soltera descubre que algunas de sus compañeras ofrecen mucho más que terapias de masajes. Tras asociarse con Georgia Cummings, la dueña del local, Riley llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.

Divinity y su iniciativa "ponte al día"

Con el estreno de 'The Client List', el canal refuerza su emisión de grandes ficciones internacionales en un corto espacio de tiempo en relación con su emisión original. Entre las series denominadas "que enamoran" destacan la novena temporada de 'Anatomía de Grey', la octava de 'Mujeres desesperadas', la segunda entrega de 'Revenge' y el próximo estreno de la temporada final de 'Gossip girl', entre otras.

Divinity ofrece la iniciativa "ponte al día", una práctica cada vez más extendida entre los canales norteamericanos a través de la cual, antes del capítulo de estreno, los espectadores pueden volver a ver el episodio anterior, o disfrutar de él por primera vez en caso de que no pudieran hacerlo la semana de antes, contribuyendo al seguimiento de las tramas, a la fidelización de espectadores y a la adhesión de nuevos seguidores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series