FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS DETALLES

'Dexter' anuncia dos nuevos personajes para su octava y última temporada

Ambos personajes pondrán en problemas a Debra y Dexter.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Enero 2013 11:37

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Los productores de 'Dexter' están ya inmersos en la que será su octava temporada y casi con toda seguridad la última. Según informa EW, ya se saben dos de los nuevos personajes que formarán parte del tablero final con el que cerrarán la serie.

Estos dos personajes serán recurrentes pero con gran importancia. Ambos tendrán algo en común, ya que llegarán para poner en problemas a Dexter y Debra, los hermanos Morgan que a raíz del final de la séptima temporada estarán más unidos que nunca.

El primero de los personajes será la doctora Evelyn Vogel, que ha sido descrita como una formidable e inteligente neurocirujana de unos 50 años que trabaja como asistente de la policía en algunos casos. Se rumorea que podría ayudar a investigar lo ocurrido al final de la séptima temporada.

'Dexter' también está buscando un actor que dé vida a Jacob Elroy, un expolicía de unos 40 años atractivo que ahora es dueño de su propio negocio de detectives privados. También se especula con que alguien le contrate para investigar el desenlace de la penúltima temporada de la serie.

dexter

'Dexter' despidió la séptima temporada con récord

'Dexter' se despedirá previsiblemente la próxima temporada, y lo hará cuando ha conseguido volver a uno de sus puntos más álgidos. El final de la séptima temporada de la serie convenció tanto a los críticos como a la audiencia, ya que con su último episodio consiguió batir su récord histórico.

El desenlace de esta penúltima tanda de episodios de la serie reunión a 2,75 millones de espectadores, subiendo un 23% respecto al sorprendente final de la temporada anterior. Fue la segunda semana consecutiva que batía su récord, ya que la semana anterior consiguió hizo lo propio con 2,5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series