REFUERZO

'Sálvame' contraataca a 'Amar es para siempre' con el fichaje de Carmen Bazán

La exsuegra de Belén Esteban mostrará su dieta de adelgazamiento durante tres meses.

Por Jose Álvarez El 10 de Enero 2013 | 10:00

'Sálvame' se refuerza estos días más que nunca para poder enfrentarse a las novedades de Antena 3. La cadena de Planeta estrenará el próximo lunes 'Amar es para siempre', spin off de 'Amar en tiempos revueltos', y Telecinco quiere contraatacar uniendo en el mismo programa a Belén Esteban y a su exsuegra, Carmen Bazán.

La madre de Jesulín de Ubrique ha fichado como nueva colaboradora del programa que presenta cada tarde Jorge Javier Vázquez. Bazán tendrá su propia sección intentando adelgazar durante un periodo de tres meses.

Tendrá la ayuda de una nutricionista, que le recomendará qué hábitos puede seguir haciendo y qué alimentos puede ingerir y en qué cantidad. Habitualmente, Carmen Bazán hará su sección con una minicámara desde casa, pero este lunes acudirá al plató de 'Sálvame' coincidiendo con su primer enfrentamiento con 'Amar es para siempre'.

Telecinco quiere aprovechar así el enfrentamiento de Belén Esteban de con la familia de Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, para llamar la atención de la audiencia teniendo a Bazán y su exnuera juntas en el mismo programa.

Carmen Bazán, nueva colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban: "Conmigo no va a tener problema ninguno"

Precisamente cuando 'Sálvame' desveló el nombre de su nueva colaboradora, quiso que Belén Esteban estuviera en primer plano para ver su reacción. La copresentadora del programa puso una cara de resignación sabiendo lo que ocurrirá a partir de ahora.

Cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Esteban por su opinión por la incorporación de Carmen Bazán, dijo que le parecía muy bien. "De verdad lo digo", aseguraba. Belén Esteban aclaraba que hace poco fue a casa a ver a su hija y todo transcurrió sin problemas.

"Conmigo no va a tener problema ninguno", continuaba. "Ella sabe que a mi casa puede venir cuando quiera. Estuvo con su nieta, ella se puso muy contenta".