FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Kiko Hernandez será el nuevo "príncipe del pueblo" de Telecinco

'Sálvame' comenzará a promocionar su vuelta proximamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2013 16:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.936

  • 565

  • 1

'Sálvame' esta notando en los últimos meses un notable desgaste que se puede visualizar claramente en la perdida de audiencia. Los responsables del programa presentado por Jorge Javier Vázquez siguen ideando nuevas formas de seducir y llamar a los espectadores. Así, Telecinco está decidida a convertir a Kiko Hernández en el nuevo "príncipe del pueblo", ultimando todos los preparativos para la inminente vuelta del colaborador.

Kiko Hernández dejó 'Sálvame' a principios de diciembre

Kiko Hernández dejó 'Sálvame' a principios de diciembre

Según informa El Confidencia Digital, unos estudios realizados por La Fabrica de la Tele, productora del formato, sitúan a Hernández como el colaborador con más tirón después de Belén Esteban. No hace ni dos meses que Kiko Hernández abandonaba tanto la ración diaria del programa como el Deluxe, su versión nocturna, por depresión, lo que propició su decisión de alejarse de la televisión para encauzar de nuevo su vida.

Aunque sus propios compañeros afirmaban que el exconcursante de 'Gran Hermano' no iba a volver a la televisión, 'Sálvame' comenzará a promocionar su vuelta en los próximos días. Se trata de un juego de idas y venidas que le han ido resultando rentable a la cadena y al programa, siendo protagonizado por varios de los colaboradores.

Estrategias contra 'Amar es para siempre'

Antena 3 estrena este mismo lunes 'Amar es para siempre'. El spin off de 'Amar en tiempos revueltos' es la nueva apuesta de la cadena para la sobremesa. Antena 3 ha conseguido arrebatar en varias ocasiones la tarde a Telecinco, franja en la que era líder de forma indiscutible. Ahora, 'El secreto de Puente Viejo' y 'Bandolera', junto a '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' han hecho peligrar en más de una ocasión la estabilidad de 'Sálvame'.

La vuelta de Kiko Hernández y la reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez son algunas de las bazas que jugará la cadena principal de Mediaset España para torpedear el estreno de la nueva apuesta de Antena 3, además del gran fichaje de Carmen Bazán.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados