FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRENO

Canal+ ofrece el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en EEUU

La cita será en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de enero a partir de las 02:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2013 16:05 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 18:49

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

La quinta y última temporada de 'Fringe' (Al límite) se despide en Canal+ Acción y Canal+ Acción HD al mismo tiempo que en EEUU con el episodio doble en VOS que pone fin a la serie creada por JJ Abrams. La cita será en la madrugada del viernes 18 al sábado 19, desde las 02:10 horas. También podrá disfrutarse en su horario habitual el martes 22 de enero a partir de las 23:25 horas.

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de éxitos como 'Star Trek' y 'Alias'), 'Fringe' (Al límite) está protagonizada por actores de la talla de Anna Torv ('Mistresses'), Joshua Jackson ('Dawson crece'), John Noble ("El señor de los anillos"), Lance Reddick ('The Wire'), Blair Brown ("Dogville") y Jasika Nicole ("Déjate llevar").

Reparto artístico de 'Fringe'

Reparto de 'Fringe'

El desenlace de 'Fringe' deja tras de sí cinco temporadas de universos paralelos, saltos temporales y todo tipo de sucesos sobrenaturales que han convertido a la serie en una de las ficciones más adictivas y sólidas de los últimos años.

Fox y Cuatro ya estrenaron de forma simultánea el final de 'Perdidos'

Esta no es la primera vez que se emite el final de una serie en España a la vez que en su país original. Fox y Cuatro ya lo hicieron con el final de 'Perdidos' en mayo de 2010 cuando ambas cadenas se volcaron por completo en el desenlace de esta otra serie de JJ Abrams.

Cuatro señaló por aquel entonces el importante esfuerzo que supuso la traducción simultánea de los guiones (que no fueron facilitados con antelación para evitar filtraciones) "asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable".

Disney quiso convertir el final de 'Perdidos' en un fenónemo a nivel mundial. Un total de 59 países vieron el último capítulo de la serie en las 24-48 horas posteriores a su emisión en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series