A LAS 23:20 HORAS

La tercera temporada de 'Justified' llegará a Calle 13 el próximo 13 de febrero

La cadena FX emite, desde principios de enero, la cuarta temporada de la serie.

Por Redacción El 30 de Enero 2013 | 13:35

Calle 13, el canal producido por Universal Networks International, estrenará el miércoles 13 de febrero a las 23:20 horas la tercera temporada de 'Justified', la serie creada por el ganador de dos Emmy y un Globo de Oro Graham Yost ('The Pacific') y protagonizada por el actor Timothy Olyphant ("La jungla 4.0").

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un moderno hombre de ley cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal.

Raylan Givens dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas.

'Justified'

En su estreno, el 16 de marzo de 2010, en el canal de cable norteamericano FX la serie 'Justified' consiguió unas cifras de audiencia que le convirtieron en el mejor estreno de la historia de la cadena, sólo por detrás del primer episodio de la prestigiosa 'The Shield', ocho años atrás.

En la tercera temporada

En esta tercera temporada, cuando un caso le haga reencontrarse con un viejo amigo que ahora está al otro lado de la ley, Raylan Givens deberá afrontar cuentas pendientes relacionadas con su exmujer y su anciano padre. El protagonista deberá enfrentarse a políticos corruptos, fortunas ocultas, a un misterioso cabecilla criminal llamado Limehouse y a Quarles, un ambicioso gánster de Motor City.