Programa relacionado
Telecinco inauguró este jueves la piscina de '¡Mira quién salta!' con las primeras grabaciones del programa. La cadena aprovechó que concursantes y presentador estaban allí para hacer una conexión en directo en prime time en la que Jesús Vázquez dio un pequeño aperitivo de lo que llegará en las próximas semanas.
El gallego, ni corto ni perezoso, fue uno de los primeros en saltar en directo. Lo hizo desde la plataforma de tres metros, aunque promete que en el futuro se tirará desde la de diez, la más alta.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Quien sí se atrevió desde el trampolín más alto fue Javier Illana. El entrenador de los concursantes se adelantó a Jesús Vázquez y se tiró con un espectacular salto que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.
Precisamente, tal como confirmó Jesús Vázquez, ése es el desafío que tienen que superar los 18 concursantes. Tendrán que practicar hasta conseguir el reto de emular a Illana en este salto de diez metros.
Jesús Vázquez:"Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar"
"Comienza una nueva aventura en Telecinco, un desafío para 18 personas que tienen que enfrentarse al mayor reto de su vida", aseguraba Jesús Vázquez. "Comienza para todos este espectáculo deportivo. Comienza para todos... y para mí", dijo antes de tirarse.
El presentador asegura que son muchas semanas las que llevan trabajando, mucho sufrimiento, muchos golpes. "Pero también mucho tesón, mucha constancia y mucho valor. Se enfrentan a sus miedos porque algunos o han saltado nunca de un trampolín. Están luchando contra auténticos fantasmas. En sus cuerpos están las marcas de lo que han pasado ya: cardenales, moretones, luxaciones, torceduras, torceduras, esguinces, pero no se rinden. Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar".
