FormulaTV

INCORPORACIÓN

Pipi Estrada nuevo colaborador de 'Perdona?', el programa de Sonia Arenas en Canal Català TV

El exasesor del amor tiene nuevo proyecto televisivo.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Marzo 2013 12:30

Parece que no todo son malas noticias para Pipi Estrada. Tras los últimos y polémicos acontecimientos en cuanto a su posible regreso a 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco, el que fuera asesor del amor en el show presentado por Emma García, estrena nueva faceta como colaborador en 'Perdona?', el espacio que presenta Sonia Arenas en Canal Català TV.

El magacine semanal producido por Lowcost Publicity y dirigido por Carlos Bertran, que se emite los sábados de 23:00h a 00:30h y se redifusiona los domingos de 16:00 a 17:30h, recibirá a Pipi Estrada con una entrevista en la que comentará todo lo que se esconde tras su despido del programa de búsqueda de pareja, los colaboradores de 'Sálvame' o sus intervenciones en el espacio deportivo 'Punto Pelota'.

Pipi Estrada en 'Perdona?'

Pipi Estrada en 'Perdona?'

En el programa se tratan temas de actualidad que son comentados en un debate social con diversos colaboradores, se entrevista a personajes famosos que son sometidos a "La silla de la verdad", sección capitaneada por Jordi Anjauma, quien somete a sus entrevistados a preguntas de "alto voltaje", y para finalizar hay una actuación musical, por el escenario de 'Perdona?' han pasado artistas como Yandar&Yosting, Victor Estevez de 'Operación triunfo', los nuevos Locomía o Víctor Magan.

Hasta el momento han pasado por el plató del programa de Canal Català TV personajes televisivos y públicos como Jorge Berrocal, Roser Amills, periodista y escritora, Santiago Spot, político catalán, Raquel Morillas, Ricard Bru, Aramís Fuster o Luis Rollán.

Pipi, Twitter y el hashtag de la polémica

El pasado domingo 17 de febrero, se filtraron unas fotografías en las que aparecía Pipi Estrada completamente desnudo. El exasesor del amor volvió a convertirse en la víctima de un nuevo ataque informático sobre su dispositivo móvil. En ese momento, el share social de Twitter estaba volcado con la gala de los Premios Goya que emitía La 1, sin embargo, el periodista deportivo volvió a convertirse en el centro de atención de la red social con el hashtag #pipipagalacoca.

El Comando Troll, grupo de piratas informáticos que podría estar detrás de ambos ataques, no es el único enemigo de esta celebrity. El periodista revolucionó Twitter al atacar directamente a los usuarios de la popular red social. Estrada ya se ha cansado de las innumerables bromas y mofas hacia su persona, por lo que hadecidió denunciar a todo aquel que vuelva a utilizar la citada tendencia.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series