FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Los concursantes de '¡Mira quién salta!' también saltarán en parejas

A falta de unos días para su estreno, la cadena ha anunciado las novedades del programa.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 16:27

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

'¡Mira quién salta!' ha finalizado las grabaciones de los programas que se emitirán a partir del próximo 13 de marzo. El concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez apuesta esta vez por los saltos de trampolín con un grupo de famosos de lo más variado.

A falta de unos días para que los espectadores puedan disfrutar de los saltos de Olvido Hormigos o Lydia Lozano y sus compañeros, la cadena de Mediaset España ha anunciado las novedades del programa. Y es que además de los saltos individuales, tendrán que saltar también en pareja.

"Una vez han terminado los saltos individuales y uno cree que lo ha visto todo, comienza lo realmente increíble, los saltos por pareja", declaró Jesús Vázquez en el avance del estreno de '¡Mira quién salta!' que se emitió este miércoles en prime time.

Lydia Lozano y Raquel Mosquera saltarán juntas en '¡Mira quién salta!'

Lydia Lozano y Raquel Mosquera saltarán juntas en '¡Mira quién salta!'

Lydia Lozano y Raquel Mosquera o Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, parejas de '¡Mira quién salta!'

Las parejas están formadas por: Lydia Lozano y Raquel Mosquera, "enemigas en los platós de televisión", tal y como las presentó Jesús Vázquez; Víctor Janeiro y Beatriz Trapote; Fortu y Daniel Santos, "¿extraña pareja o dúo dinámico?"; Alessandro Livi y Olvido Hormigos, que como aseguró el presentador, "sabemos como lo hacen en solitario pero, ¿cómo lo harían en pareja?"; y una pareja con futuro en la competición, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, los más aplicados y cuyas destrezas en los trampolines son más que notorias.

Tamara Gorro y Nacho Montes forman también pareja juntos; Natalia Millán y Verónica Hidalgo tendrán su propio salto; Antonio Rossi y Mónica Pont harán lo propio; e Isidoro y Mar Segura completan las parejas formadas para competir en '¡Mira quién salta!'.

Javier Illana: "Lo que más me ha sorprendido de los saltadores es su sincronización"

Javier Illana, campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros, forma parte del equipo que se encarga del entrenamiento de los concursantes del programa. Illana aseguró que "lo que más le ha sorprendido de los saltadores es su sincronización. A parte de enseñarles a saltar individualmente, ese ha sido el trabajo más duro que hemos tenido".

Por otro lado, Josef Ajram ejerce como coach de motivación y admitió estar "sorprendido por la capacidad de trabajo en equipo".

Javier Illana durante un salto

Javier Illana durante un salto

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana, jueces del programa

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de "¡Mira quién salta!" y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. Sólo los mejores llegarán a la gran final, en la que se decidirá al campeón de campeones.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series