FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Danielle Fisher, Topanga en 'Yo y el mundo', portada de la revista Maxim

La actriz se encuentra inmersa en el nuevo proyecto de Disney Channel 'Girl Meets World', spin-off de 'Yo y el mundo'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 18:20

La exestrella infantil Danielle Fishel, que se hizo famosa por su papel de Topanga en la sitcom de los 90 'Yo y el mundo' y que volverá a retomarlo de nuevo en el spin-off 'Girl Meets World', es la imagen de la portada del mes de abril de la revista Maxim.

Fishel, de 31 años, aparece en dicha portada vistiendo un suéter cardigan abierto, mientras agarra un teléfono de la vieja escuela. La actriz se muestra feliz con el nuevo trabajo para Disney Channel y recuerda con un buen sabor de boca su participación en el programa familiar 'TGIF' de ABC, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Danielle Fishel Maxim

"Con 'Yo y el mundo' estuvimos durante siete años"

"Estuvimos en las televisiones de las familias todos los viernes durante siete años", dice la actriz orgullosa sobre 'Yo y el mundo'. "Cuando veo los episodios antiguos es como ver las películas caseras, así que me imagino que otras personas sentirán lo mismo".

La nueva serie, 'Girl Meets World', se centrará en Topanga y Cory (Ben Savage) como padres de una adolescente llamada Riley, que será interpretada por una niña de 11 años de edad, Rowan Blanchard". El piloto de esta nueva apuesta de Disney Channel comenzó a rodarse el mes pasado.

"Con 'TGIF' las familias se reunían para ver la televisión todos juntos"

Por otro lado, también añade que 'TGIF', el programa estrella de la noche de los viernes en ABC durante casi dos décadas "era probablemente la única vez a la semana que las familias se reunían para ver la televisión todos juntos". Cuando se le pregunta sobre su relación con otros miembros de la pandilla de 'TGIF' recuerda una extraña anécdota que tenía como protagonista a Bob Saget, que entonces interpretaba a Danny Tanner en 'Padres forzosos'.

"Una vez estaba en un avión privado para ir a Disney World con mi madre, mi padre y mi hermano. Estábamos en esos cuatro asientos enfrentados con cortinas, así que tuvimos nuestra propia zona privada. Mientras estábamos tratando de echar una siesta, de repente se oyó a Bob Saget caminar por el pasillo, desgarró nuestra cortina y preguntó: '¿Ustedes tienen alguna Coca-Cola?' Luego miró a mi padre a los ojos, se rió y cerró el telón. Mi madre no daba crédito", declara la actriz en la entrevista para Maxim.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series